|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo de ahorro de energia activado siempre!!
hola a todos acabo de actualizar a kf3 con el kies y me he dado cuenta que el icono de ahorro de energia activado se ha quedado en la pantalla, he mirado en coniguraciones para que marque cuando la bateria este el 50%`pero es que la bateria esta al 90% y sigue el icono ahi tendre que hacer un hard reset? y si es asi perderia lo poco que tengo instalado, juegos y poco mas.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes>modo ahorro de energia, y desmarca la opcion Usar modo ahorro energia. Desmarcada, esta se pondra en uso segun la opcion que tengas debajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice tengo marcada al 50% pero el icono sigue ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si activas el modo ahorro de energia ( sea con el porcentaje ke sea cuando se active) te aparecera el simbolo ese...si kieres ke no aparezca tienes ke desactivar el modo ahorro de energia.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, entonces si esta activada lo unico que hara es aparecer el icono y ya esta o seguira impiendo el wifi, bluetooth etc.. porque en las notificaciones te sale todo el rato qeu esta activo
|
||||
|
||||
|
en teoria deberia activarse, es ms antes de la actualizacion se activaba cuano la bateria llegaba al 50% pero ahora aun estando marcada para que se active al 50% estando al 100% sigue activada, la desactive para probar si al llegar a los 50% se activaba el modo de ahorro y si, el icono ya no esta pero no me avisa que entra en modo de ahorro de energia.Ahora mismo esta activadxa pero tengo internet mediante wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||