|
||
|
||||
|
||||
Soporte para el coche
Buenas, me he comprado en ebay un soporte que por lo que he visto pr aquí alguno de vosotros también lo tiene.
El problema que me encuentro en que como sujeta el teléfono por los laterales, el xperia neo tiene en el lateral derecho los botones de apagar/encender, teclas de volumen y botón de cámara. ¿cómo lo sujetáis vosotros para no tocar esos botones? gracias |
|
||||
|
||||
perdón, la foto del soporte
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo jejejeje
con lo de los botones...bueno...cuando lo monto se sube el volumen al maximo ya que estan presionados, pero luego si uso alguna aplicacion lo bajo (por ejemplo, playerpro) y ya esta..con el gps no tiene problema.. de todas formas cada vez se presionan menos, ya que se va haciendo la señal de boton en el soporte.... otra cosa que no me gustaba por su calidad es que si lo pones en la luna del coche por ejemplo...no se aguanta y se bajaba...lo solucione metiendo un trozo de papel en el hueco de la bola que gira..y ya se queda mas durito y perfecto. la verdad que por ese precio esta bien, en esa tienda tambien compre el cargador de coche.. un saludo |
|
||||
|
||||
Al final lo que he hecho ha sido despegar la gomaespuma, cortar el centro para que me queden dos trozos y pegarlos dejando el centro libre, así ya no coincide con los botones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|