|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca, pantalla en blanco con logo HTC
Hola a todos....
Iba a instalar Android en un HD2 (no es el primero que hago) y parecía que todo iba bien hasta que de repente algo ha fallado y: - sólo arranca si tiene el USB enchufado (sólo con la batería no arranca) - puedo arrancar en modo recovery (pantalla tricolor) donde puedo hacer Task29, instalar HSPL, MAGLDR, pero al arrancar se queda en la pantalla blanca con el logo de HTC - si instalo una rom oficial de vodafone (he probado varias) arranca a la pantalla blanca y se reinicia No se me ocurre nada. Algún alma caritativa que se le ocurra alguna idea??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Iba a instalar Android en un HD2 (no es el primero que hago) y parecía que todo iba bien hasta que de repente algo ha fallado y: - sólo arranca si tiene el USB enchufado (sólo con la batería no arranca) - puedo arrancar en modo recovery (pantalla tricolor) donde puedo hacer Task29, instalar HSPL, MAGLDR, pero al arrancar se queda en la pantalla blanca con el logo de HTC - si instalo una rom oficial de vodafone (he probado varias) arranca a la pantalla blanca y se reinicia No se me ocurre nada. Algún alma caritativa que se le ocurra alguna idea??? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la hd2 de t-mobile o la de europa? prueba haciendo task y formatiando la micro sd despues ponle la hspl 2.08 cotulla, despues instala el magl 1.13, despues el recovery y prueba con una rom facil de instalar como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200150
![]() Gracias por contestar.... Es la versión eutopea. El ask, el hspl, el magldr parece que se instalan bien, pero aunque le instale el magldr no me arranca en el menú. Si pulso vol - arranca la pantalla tricolor, si no pulso nada arranca la pantalla en blanco con el logotipo de HTC. Nada más No se me ocurre nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas pruebas he instalado otra Radio y ahora me arranca el magldr.
He probado a instalarle varias Roms y parece que se instalan bien pero cuando va a arrancar se reincia.... me da la impresión de que la Radio no se instala bien o que queda corrupta en el móvil.... No sé si va a haber otra solución que mandarlo al sevicio técnico... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a empezar desde el principio,me refiero desde cero pasando primero por una rom de windows ,que te instale los últimos drivers necesario para que funcione android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que sólo consigo encender el teléfono si está el usb enchufado. Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás haya muerto la batería? Y si le quitas la SIM card?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la batería en el HD2 de un amigo y funciona perfectamente, también he probado con su batería y me psa lo mismo. Y también he probado a realizar las pruebas con y sin SIM... el resultado es el mismo..
Gracias por tu interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba los pines de la bateria, me da en la nariz que hacen mal contacto,.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Podía haber estado dándole vueltas semanas.... Es curioso que estando conectado el usb no aranque ninguna ROM, pero bueno es saberlo. No sabes la ilusión que me ha hecho. Muchas gracias a todos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi problema es el siguiente, a ver alguien puede ayudarme. Resulta que me instalaron el cyanogenmod 7 en una HD2, y al principio iba todo perfecto. Pero un día se me quedó colgado en la pantalla de inicio (la de la flechita azul girando). Desde ese día, el tema de encender el móvil se ha convertido en una auténtica lotería: hay veces que arranca a la 1ª, y otras he llegado a reiniciarlo como 12 veces, quitando la batería, porque no hay otro método, ya que se bloquea totalmente.
He leído aquí que klop22 proponía esa idea de revisar los pines de la batería, y la verdad es que hace unos días sí que me fijé que estaban un poco torcidos. De todos modos, no creo que sea eso, porque creo que los he puesto bastante derechos y sigue fallando a veces. Y, además, supongo que el no contacto provocaría directamente que no se encendiera el móvil, no que se colgara, no? Bueno, os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar, porque me tiene desesperado el chisme. Y ya aprovecho para pediros un consejo, que entendéis mucho más que yo de todo esto: la HD2 está liberada y la tengo con Android, como os digo. Por otra parte, tengo la opción de hacerme con una Desire HD por 300 euros. Es de Vodafone (lo que significa que tengo que liberarla) y viene con Android (aunque no sé si con alguna versión "capada", que seguro que sí). ¿Os quedaríais con la HD2, resolviendo el único problema que os cuento del arranque, o sería mejor idea venderla (arreglada, claro) y pillarme la Desire HD (aunque tenga que liberarla y, seguramente, meterle otra versión de Android? Bueno, mil gracias por adelantado, y perdonar el tocho que me ha salido.... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||