Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 11/07/11, 16:47:15
Pmorris Pmorris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde Valladolid con afecto

Bueno, pues aqui me presento, hace tiempo que me registre en el portal pero lo de las presentaciones no es lo mio, pero como he puesto un movil a la venta prefiero que sepais que soy un hombre de fiar.

Tengo 40 lunas o primaveras y soy un techie de pro todo lo que puedo dentro de mi capacidad económica, llevo con ordenadores desde el spectrum y el amstrad, desde que aparecieron las BBS en España y no había conexión a Internet...uuuuuf no veas si ha pasado el tiempo...... con conexiones a 14Ks, 33,6Ks, una lentitud supina y Fidonet y la aparición de las IPs.....hartito estaba de los comandos AT y el V90 y V91.

Soy un jugon, con veladas muy largas dandole al COD en cualquiera de sus versiones, y a pesar de mi edad os doy pal pelo a tooooos .

Que mas contaros, que no se cuenten en todas las presentaciones, creo que nada mas, creo que con esto ya os haceis una idea, aparte de que me gusta la parranda mas que un caramelo a un niño ... y que no me gusta la gente que no es sincera o va de palo.

No me explayare mas, así que qui tenéis a alguien con el que poder contar...si necesitáis algo de Valladolid no dudéis en preguntarme.

Por cierto echo en falta en los iconos la carita con las gafas de sol....que paaaaaasaaaaaa! que estamos en Veranoooooo!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 16:57:54
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Bienvenido a HTCmania @Pmorris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta