![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde Valladolid con afecto
Bueno, pues aqui me presento, hace tiempo que me registre en el portal pero lo de las presentaciones no es lo mio, pero como he puesto un movil a la venta prefiero que sepais que soy un hombre de fiar.
Tengo 40 lunas o primaveras y soy un techie de pro todo lo que puedo dentro de mi capacidad económica, llevo con ordenadores desde el spectrum y el amstrad, desde que aparecieron las BBS en España y no había conexión a Internet...uuuuuf no veas si ha pasado el tiempo...... con conexiones a 14Ks, 33,6Ks, una lentitud supina y Fidonet y la aparición de las IPs.....hartito estaba de los comandos AT y el V90 y V91. Soy un jugon, con veladas muy largas dandole al COD en cualquiera de sus versiones, y a pesar de mi edad os doy pal pelo a tooooos ![]() Que mas contaros, que no se cuenten en todas las presentaciones, creo que nada mas, creo que con esto ya os haceis una idea, aparte de que me gusta la parranda mas que un caramelo a un niño ![]() ![]() ![]() No me explayare mas, así que qui tenéis a alguien con el que poder contar...si necesitáis algo de Valladolid no dudéis en preguntarme. Por cierto echo en falta en los iconos la carita con las gafas de sol....que paaaaaasaaaaaa! que estamos en Veranoooooo!!! ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|