|
||
|
||||
|
||||
Problema internet en yoigo AYUDA!
Pues mirar tengo una htc desire hd liberada y funcionando con yoigo.
1º la covertura no vale 1 cara... jejeje mayormente y nose porque en el nokia 5800 tenia mejor covertura. 2º llamo a yoigo para que me den la configuracion para el movil. y la 1º vez que llamo me dan una... y no me conecta a internet y tengo el bono 8, y la 2º vez que llamo me dan otra configuracion y pon sigue = no me conecta. Alguien a conseguido solucionar el problema de covertura y conexion a internet?? por favor ayudarme!! :P 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tenia un problema parecido me he pasodo de Vodafon a Yoigo , y el HTC desire HD lo he liberado para utilizarlo en Yoigo . total que internet no me funcionaba y despues de cansarme de dar vueltas por tiendas y llamar he puesto donde pone Tipo de APN ( default ) y ya me funciona el 3G.
Nombre: YOIGO NAVEGADOR APN:internet Proxy:010.008.000.036 Puerto: 8080 Protocolo MMS: wap 2.0 MCC:214 MNC:04 Tipo de APN: default |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo tenia un problema parecido me he pasodo de Vodafon a Yoigo , y el HTC desire HD lo he liberado para utilizarlo en Yoigo . total que internet no me funcionaba y despues de cansarme de dar vueltas por tiendas y llamar he puesto donde pone Tipo de APN ( default ) y ya me funciona el 3G.
Nombre: YOIGO NAVEGADOR APN:internet Proxy:010.008.000.036 Puerto: 8080 Protocolo MMS: wap 2.0 MCC:214 MNC:04 Tipo de APN: default ![]() ![]() La verdad es que en una primera prueba parece que va mejor. Última edición por jreverendo Día 28/07/11 a las 13:15:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|