HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/09, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Olvide contraseña

Hola,

He olvidado la contraseña para mi pda, bueno mas bien no se ni la que introduci... y ahora no se como acceder a mi pda!!!! Estoy desesperado! He mirado en el manual y pone:

Si olvida la contraseña, puede restablecer el hardware o borrar la memoria del dispositivo. Antes de hacerlo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos para volver a restaurarlos en el dispositivo. Para más información sobre cómo restablecer el hardware del dispositivo y borrar la memoria, consulte "Restablecer el dispositivo" en este capítulo.

Que significa? que tengo que borrar todo lo de la pda para poder recuperar el control de la misma??? No puedo hacer copia de nada?? Agradecería respuestas! gracias!

Viejo 12/09/09, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Pues hasta donde llega mi conocimiento, solo salvarás lo que tengas en memoria externa, la memoria de dispositivo se te va al restablecer rom...

Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 05:00:45
Array

[xs_avatar]
ziky ziky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Pues hasta donde llega mi conocimiento, solo salvarás lo que tengas en memoria externa, la memoria de dispositivo se te va al restablecer rom...
mi caso es diferente mi primo me dejo un htc touch pro2 pero al encenderlo me pide una clave y el n recuerda cual es...no me interesa nada q haya en la memory....cm lo puedo resetear para q kede con la config de fabrica......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:10:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /