![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Múltiples problemas desde hace un mes, ¿virus?
Hola a todos.
Tengo un Sensation con Vodafone. El teléfono tiene 2 años +/- No le he hecho ninguna modificación, está tal cual me lo dieron. Hasta ahora todo iba bien, pero desde hace más o menos un mes me pasan todas estas cosas que os cuento a continuación y que no sé a qué se deben. Espero que alguno de vosotros sepa orientarme, ando muy perdida. No sé si podría ser un virus. Tengo instalado el antivirus gratuito de avast para móviles.
![]() Muchas gracias por vuestra ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Formateaste la tarjeta sd?. Haz copia de seguridad de lo que quieras guardar y antes del hard reset formatea la sd también. Saludos! |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene mucha pinta de virus sí, pero supongo que lo más normal sería volver a un estado en el que te funcionara bien. ¿Recuerdas si hace aproximadamente un mes instalaste alguna app nueva? ¿Entraste en alguna web de-no-mucho-fiar? ¿Clicaste en algún banner de publicidad rara?
Hard reset + format SD. Engorroso pero seguramente lo mejor :P |
|
||||
|
||||
La tarjeta sd no la formateé, pakordo. Pero sí hice un hard reset. Y no, no recuerdo qué página pude haber visitado o qué aplicación me instalé por esas fechas Alexitooooo. Gracias a los dos. Haré un nuevo hard reset + format sd
Una preguntita, para hacer el hard reset yo lo hice desde ajustes/ restaurar valores de fábrica. He leído por ahí que se puede hacer reiniciando el teléfono y pulsadndo la tecla de volumen. ¿Es mejor de esta manera o da igual? Gracias y saludos ![]() |
|
|
Cita:
Es de alguna app que has puesto. Prueba tb a borrar la carpeta android y data, luego hard reset como haces y a ver q tal. Si no a formatear sd. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
![]() La verdad, no sé qué más hacer. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Podría se problema hardware,
Ponte en contacto con htc si aún no tiene 2 años el tlf.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias pakordo. Esta mañana me he pasado por una tienda de vodafone y me han recomendado duplicar la tarjeta sim (sin coste para mí) y descartar que sea ese el problema. De momento parece que funciona correctamente. Voy a dejar que pasen unos días y si los problemas vuelven llamaré a HTC. Gracias por todo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|