HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/08, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Problemas HTC Diamond Movistar

Hola alguien que tenga la HTC Diamond Movistar...y q le pase lo mismo q a mi o q le haya pasado y lo haya resuelto de alguna manera?

Os explico...Hace 2 meses adquiri una HTC Diamond de Movistar y al cabo de unos dias me dio cuenta de q no me entero de las llamadas ni mensajes ni nada de nada...pues bien compruebo q el volumen de tono y de sistema están a tope y cual es mi sorpresa? que aun estando todo a tope no suena nada por el altavoz...pongo los cascos intento escuchar un video o una cancion y tampoco suena nada...intento llamar a alguien y no escucho el tono de llamada... y esa persona si me coge el telefono no me escucha y yo a ella tampoco claro está...o sea que lo que me pasa es que se deshabilita el sonido del movil por completo y nose porque. Si reinicio el movil vuelve a funcionar correctamente.

Otro fallo es que la bateria depende de lo que instale me dura mas o menos...pero bueno eso es pq es una mierda de bateria y con poco q le pongas te dura excasas horas...una vergüeza...

Pues nada ya lo he mandando al SAT 2 veces y la primera vez me tomaron el pelo de mala manera...pq me dijeron q le habian cambiado el firmware y el altavoz y yo estoy seguro de que lo pusieron por hacer algo pq como van a cambiar el firmware si era el 1.37 q venia de fabrica y ademas no habian hecho ni un HardReset? pq alli tenia un programa mio instalado y con su acceso directo jaja asi q aer kien se cree q se han molestado en mirarlo...deben de tener tantos Diamond con fallos q directamente pasan de muchos...yo ya dije en otros foros q como no me lo dieran ya bien los iba a denunciar a consumo.

Última edición por HaSs Día 04/12/08 a las 14:47:43.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /