|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he cargado
Hola!
He estado estos dias ocupado compilando una ROM para el terminal. Hoy cuando ya por fin la tenia, lo he flasheado y al reiniciar el télefono ha MUERTO. No enciende, no se carga (lo de la bateria no sale), lo del S/W Upgrade no funciona... Alguien entiende que puede pasar? O alguien sabe que podria ahcer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado estos dias ocupado compilando una ROM para el terminal. Hoy cuando ya por fin la tenia, lo he flasheado y al reiniciar el télefono ha MUERTO. No enciende, no se carga (lo de la bateria no sale), lo del S/W Upgrade no funciona... Alguien entiende que puede pasar? O alguien sabe que podria ahcer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta MUERTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q probastes ya, pero en un post ley algo de la zona de emergencia d la pantalla quizas haga algo.
A mi me parece tambien muy raro Saludos y suerte Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por oscargb13 Día 10/07/11 a las 19:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo extranyo, que no puedo entrar ni en el modo recuperacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es decirte que consigas una batería y pruebes.
Lo digo porque a veces la batería muere de repente y ya sabes que el móvil sin batería no puede funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
El black tiene un modo recuperación que funciona sin bateria....
Y ni asi... Lo unico que s eme ocurre es que haya sido un fallo de SW casual con el de HW. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de volumen arriba, boton de encendido y conectar usb, creo que es con la batería puesta. No estoy seguro pero creo que sí. Espero que lo recuperes, porque para mí es un gran aparato. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es sin bateria.
Pero vaya, que sin bateria, con bateria, volumen ariba, volumen abajo... no funciona nada |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en otros post, y borra lo de botón de encendido. Sorry.
Tienes en el ordenador el LG Mobile Support Tool? Sin eso no conectará. |
|
|
||||
|
||||
|
O como mínimo el LG PcSuite.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Tengo el LG Mobile Update, que es lo que he usado otras veces... L problema no es que no me cargue la recuperacion, sino que no entra ni tan siquiera en el modo esete de S/W. Creo que ha muerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he recorrido las diez páginas buscando algo, y veo que eres experto en esto, (o por lo menos atrevido), y estoy seguro que lo recuperarás. Mantennos informados y ánimo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si! Ya se como recuperar-lo os lo cuento!
Sales de casa, con el telefono a cuestas. Te diriges al metro/bus/taxi/coche o a pie como siempre. Vas a la tienda mas cercana. Entras con cara de cordero degollado. Hablas con la persona de la tienda y le dices que de buenas a primeras el télefono no arranca. Se lo dejas unas dos semanas. Vuelves a ir a la tienda. Recoges el aparatiko. Lo enciendes. A volver a empezar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la tienda nada más tocar el botón arranca? Cosas más raras se han visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas alormax, avisanos con cualquier novedad, te deseo suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si! Ya se como recuperar-lo os lo cuento!
Sales de casa, con el telefono a cuestas. Te diriges al metro/bus/taxi/coche o a pie como siempre. Vas a la tienda mas cercana. Entras con cara de cordero degollado. Hablas con la persona de la tienda y le dices que de buenas a primeras el télefono no arranca. Se lo dejas unas dos semanas. Vuelves a ir a la tienda. Recoges el aparatiko. Lo enciendes. A volver a empezar... ![]() a lo mejor con un poco de suerte nos lo devuelven con gingerbread instalado jaja soñar es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la unica solucion que encontre en mi caso. el mio se me quedaba en la pantalla de sw upgrade y de ahi no pasaba y a la hora de actualizar no pasaba del 17%. asi que nada ya somos 2 esperando a que nos lo arreglen.
a lo mejor con un poco de suerte nos lo devuelven con gingerbread instalado jaja soñar es gratis![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, con el teléfono LG se está cubriendo de gloria, apuesto a que es por su software...
|
|
|