Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/10, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
Defecto en el altavoz del Motorola Defy





Para tod@s:


Por favor continuemos el tema en este hilo, el censo oficial del defecto, para no tener varios hilos hablando del mismo tema. Gracias.












Como algunos ya sabréis, muchos Motorola Defy de alrededor del mundo (sobretodo alemanes) están llegando con un defecto en el altavoz por el que oyes al interlocutor.
La gente con el problema dicen que, durante la primera semana de uso, el altavoz deja de funcionar.
Lo achacan sobretodo al uso del conector de auriculares.

 Cita: Originalmente Escrito por Celularis.com
Varios usuarios en todo el mundo del Motorola Defy están reportando problemas en los auriculares lo cual genera la tragedia de no poder escuchar a la persona que te llama salvo que pongas el modo altavoz. En el foro de soporte de Motorola pueden ver una gran cantidad de comentarios sobre el asunto y un manager oficial de Motorola afirmó que están investigando el tema: “Si acaban de comprar el teléfono yo lo llevaría de vuelta a la tienda por un cambio”.
Parece que el problema es que el conector de audio 3.5mm está ubicado demasiado cerca al auricular.....

Me gustaría que aquí fuéramos poniendo si hay algún usuario que haya tenido el problema, y cómo ha actuado. Realizar una especie de censo de usuarios con Defy que tengan el problema, cuánto ha tardado en aparecer, etc.


Información interesante aportada por compañeros con el problema:


 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Acabo de llamar al 607100199 y me han dicho lo siguiente.
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje

1. Si no estas conforme con el movil tienes 15 dias para devolver.
2. Si tiene algun fallo antes de un mes te lo cambian por uno nuevo.
3. Si pasado ese mes da problemas te lo reparan.

En mi caso, que los he comprado por internet, acudiria un mensajero a mi casa a por el para traerme uno nuevo o reparalo dependiendo de cuando pase claro esta. Me han comentado que llevarlo a tienda para que se encarguen ellos que no es posible ya que lo he comprado por internet. Aunque si es cierto que hay centros de Vodafone o Phone House que estan concertados con el servicion tecnico y creo que podras dejarlo ahi.




Última edición por woonaval Día 03/03/11 a las 11:22:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/10, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si perdón justo te me anticipaste! Amo me ocurre eso! Que debo de hacer?? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/10, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Si perdón justo te me anticipaste! Amo me ocurre eso! Que debo de hacer?? Gracias
Realmente no sé qué hay que hacer, pero si me pasara lo primero que haría es llamar a Vodafone y ver cómo actuar. Sobretodo comentarles que es un error conocido, que le pasa a mucha gente con este modelo de móvil.
A ver si a algún compañero le ha pasado antes y nos cuenta qué ha hecho (yo aún no tengo el Defy, no puedo aportar mucho)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/10, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues con lo nuevo que es, seguramente no lleves mucho con el teléfono.
Llama a vodafone y que te lo cambie por otro inmediatamente.
Si son fallos a la larga, tendrias k llamar a motorola. Pero si es un fallo tan tempranero, que vodafone, que es la que te dio el movil, se encargue y te de otro nuevo.
Pero no se como no lo has hecho ya... a mi m pasa eso y no lo dejo pasar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/10, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Ya voy jeje. Pues espero no me ocurra como con mi x10. Me lo mandaron irreparable por la entrada han serompio y tenía daños liquidos, nadie se hizo responsable
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/10, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Ya voy jeje. Pues espero no me ocurra como con mi x10. Me lo mandaron irreparable por la entrada han serompio y tenía daños liquidos, nadie se hizo responsable
El defecto del Defy es conocido y aceptado por la propia Motorola. No es un mal uso por parte del usuario. Así que tienen que cambiártelo/reparártelo por obligación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/10, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Gracias este sábado sino nieva lo llevó ala tienda vodafone. Ya os contaré jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/10, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
a nadie más le ha pasado? quiero pillarme uno, pero antes kiero saber si este problema es común, y si ocurre, a kien habría que recurrir, si a vodafone o a motorola
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/10, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
pero entoces, los que hemos pedido un defy a vodafone debemos esperar este fallo¿? o realamnte solo algunos terminales¿?

por cierto, ¿cual es el fallo exactaemnte?
que no oyes a quien te habla de normal, o cuando usas los auriculares¿?
__________________
"Lo sé, porque Tyler lo sabe"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/10, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
pero entoces, los que hemos pedido un defy a vodafone debemos esperar este fallo¿? o realamnte solo algunos terminales¿?

por cierto, ¿cual es el fallo exactaemnte?
que no oyes a quien te habla de normal, o cuando usas los auriculares¿?

Es solo en algunos terminales. No sabría decirte si son muchos o pocos. El problema es que el terminal en sí es muy nuevo, y lleva poco tiempo en el mercado. No sé la magnitud del problema.

El problema aparece casi siempre a la semana de uso. Dicen que a la gente que utiliza más a menudo el conector de auriculares, le falla antes.

El problema es que no oyes a tu interlocutor, falla el altavoz en el que pones la oreja.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/10, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Es solo en algunos terminales. No sabría decirte si son muchos o pocos. El problema es que el terminal en sí es muy nuevo, y lleva poco tiempo en el mercado. No sé la magnitud del problema.

El problema aparece casi siempre a la semana de uso. Dicen que a la gente que utiliza más a menudo el conector de auriculares, le falla antes.

El problema es que no oyes a tu interlocutor, falla el altavoz en el que pones la oreja.
okey gracias por la aclaracion.
Pues vaya faena con el movil nuevaco...=(
__________________
"Lo sé, porque Tyler lo sabe"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/10, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Gracias este sábado sino nieva lo llevó ala tienda vodafone. Ya os contaré jeje
Buena suerte, esperamos noticias tuyas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/10, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Eyy pillalo sin miedo el telf porlodemas va genial! Use escucha de pm sino te da el fallo como ami!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/10, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Buena suerte, esperamos noticias tuyas.
muchas gracias amigos las tendreis!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/10, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Voy a encargar dos terminales mañana y ya con lo del altavoz me dejais a cuadros.
¿Para darte cuenta del fallo hay que usar varias veces los cascos o sale sin mas el problema?

Un saludo y contarme please.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/10, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pues los prove por el tema de la radio yluego sin más dejo de irme el escuchar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/10, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pues los prove por el tema de la radio yluego sin más dejo de irme el escuchar
Pues vaya!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/10, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Haber que medicen estos de vodafone el sábado. Eltelf tiene dos años de garantía según mototola
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/10, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Haber que medicen estos de vodafone el sábado. Eltelf tiene dos años de garantía según mototola
Para empezar debes y tienes que reclamar donde compraste el movil que te den uno nuevo o te lo reparen.
yo optaria por uno nuevo, te digo por experiencia que luego viene con otra cosa o no arreglan bien el fallo por el cual lo enviaste... lo siento, pero el servicio tecnico a veces funciona fatal.

Pide uno nuevo, ¿cuanto hace que lo tienes?
Chao!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/10, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por lo que medicen! Lotengo desde el día 4 deste mes! Entonces exijo? Me lo den nuevo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 19:27:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /