HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/09, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
luis castillo luis castillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Ayudenme a decidirme...

Estoy por comprarme un htc 6800 y noc que tan bueno s este telf.. los q lo tienes y ya tienen xperiencias con el quisiera sabr sus ventajas y dsvntajas!! el que pueda por favor ayudenme!! lo mas pronto posible....

y SI pueden ayudarme luego a como instalar los programas juegos y deams.. ya q soy un pollo n todo eso.... gracias saludos a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Hey...feliz año,bueno amigo este equipo es muy bueno yo poseo el HTC 6800 y le he instalado muchas cosas, te lo recomiendo ...aunque yo creo q ya este modelo movilnet ya no lo esta comercializando,creo q tendras q adquirir el HTC 6900,SUERT
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
luis castillo luis castillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

ah ok!! bueno yo ya hice el pedido y este lunes me lo traen.. el htc 6800!! me podrias dar tu msn x si necesio ayuda para instalar programas, juegos, etc....
de verdad he leido bastante los foros sobre este cell y creo q las complicaciones son con gps y mms no?? d vrdad quisiera q me aconsejaras personal sobre eso...
t lo agradeceria bastante caterpilla.... !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 12:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /