|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
widget lg con otro launcher?
hola, lei hace tiempo que no se podian utilizar los widget de lg con otro launcher, hace poco lei que si y se instalaba un parche o algo, no me acuerdo y en el launcher alternativo ya aparecian
no encuentro ese post, podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes amigo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828 Yo lo he probado y funciona perfectamente ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me permite seleccionar la APP de LG, pero al seleccionar cualquier widget, con el AppWidgetPicker, me da un error y peta. Yo utilizaba el Launcher Pro que por otra parte con la 2.2 siempre me había dejado poner la APP de LG.
El Fallo que me da es: proceso com.boombuler.system.appwidgetpicker ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Como se cambia los permisos con astro!?q no me deja moverlo..
Vale ya est lo hice con root explorer Última edición por migueliyu Día 08/11/11 a las 17:58:01. |
|
||||
|
||||
Hola ratm980, no sé si tienes el mismo problema que yo exponía en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279485
La cuestión que actualicé a GB y el problema persiste. La animación del sol, las nubes etc al actualizar el tiempo no aparecen en otro launches que no sea el de LG inicio. Instalé ese parche porque en el post que abrí me lo recomendaron creyendo que solucionaría el problema, pero sólo hizo crear unos menús a la hora de instalar widgets diferentes del mismo programa. Tras actualizar a 2.3.4 me daba error y lo desinstalé. No sé si hablamos del mismo "problema" pero quizás a alguien más le haya pasado y sabe como solucionarlo. |
|
||||
|
||||
A mi me permite seleccionar la APP de LG, pero al seleccionar cualquier widget, con el AppWidgetPicker, me da un error y peta. Yo utilizaba el Launcher Pro que por otra parte con la 2.2 siempre me había dejado poner la APP de LG.
El Fallo que me da es: proceso com.boombuler.system.appwidgetpicker ![]() Un Saludo. ![]() Ya puedo poner los widget d lg con.go launcher Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tenía asumido que poniendo el Go Launcher perdía el widget de calendario de LG (que para mí es el mejor), muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
usando este parche se ven las animaciones en el launcher pro por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
sabes que yo hace antes de actualizar a GB, usaba el launcher pro, con el que usaba todos lo widget de LG, calendario, el reproductor de musica, y varios mas. Luego actualize a GB y seguia teniendolo, no me borro nada, iba super fluido y super bien, ayer tube que hacer un Factory reset, para probar unas cosas, luego tuve que instalar el launcher pro de nuevo, "esta ves, no me permite poner NINGUN widget de LG...." pero ni uno solo.... mas quisiera no haber hecho el F.R..... |
|
||||
|
||||
mejor revivir el post, que crear uno nuevo :P
sabes que yo hace antes de actualizar a GB, usaba el launcher pro, con el que usaba todos lo widget de LG, calendario, el reproductor de musica, y varios mas. Luego actualize a GB y seguia teniendolo, no me borro nada, iba super fluido y super bien, ayer tube que hacer un Factory reset, para probar unas cosas, luego tuve que instalar el launcher pro de nuevo, "esta ves, no me permite poner NINGUN widget de LG...." pero ni uno solo.... mas quisiera no haber hecho el F.R..... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|