Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/11, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Bug cámara con aplicaciones de terceros.

Saludos, he estado buscando en el foro pero en vista de que no parece haber nada, abro hilo.

Resulta que yo no tengo problemas con la cámara (SGS y Froyo JPY), funciona perfectamente para hacer fotos con cualquier configuración.

Peeeero, cuando cualquier aplicación de terceros llama a la cámara, por ejemplo, Códigos BIDI, Layar, Fatboth etc, el teléfono vibra dos veces y se cierra la aplicación. Tal y como ocurre cuando se produce un bug en una aplicación.

Es cosa de la cámara porque solo ocurre con las funciones que llaman a esta.

¿Alguna idea? Gracias

Última edición por drxela Día 08/07/11 a las 12:06:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/11, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Podría ser cosa del firmware de la cámara...
¿Alguien podría subir el suyo de JPY (o similar) y decirme donde instalarlo para hacer pruebas?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/11, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
¿De verdad nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Cuando algo no funciona bien lo primero que hago es respaldar todo, de alli hago wipes, reinicio, empiezo a instalar las aplicaciones y veo si persiste el problema.

Suerte, Bendición.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/11, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder, pero posteaba el problema precisamente por eso, porque no tengo pensado hacer un wipe ahora que me voy de vacaciones en breve (no me daría tiempo a instalar todo y dejarlo tal y como ahora, que funciona perfectamente salvo esto).
Mi duda era por si alguien había tenido este bug o había oído hablar de él...tal y como otros de la cámara o el de la galería, sin ir mas lejos.

Un saludo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/11, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Lamento no tener información con respecto a tu problema. Ojalá alguien del foro pueda aportar algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/11, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Solucionado.
Es una incompatibilidad con el email.apk (si lo has borrado desde system/app tienes que restaurarlo con el SGS Tools) que obliga a ejecutar este programita que viene de serie.
Simplemente abrid la aplicación Email y listo, ya veréis como la cámara no se queda más pillada.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/11, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
kalmuf kalmuf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Solucionado.
Es una incompatibilidad con el email.apk (si lo has borrado desde system/app tienes que restaurarlo con el SGS Tools) que obliga a ejecutar este programita que viene de serie.
Simplemente abrid la aplicación Email y listo, ya veréis como la cámara no se queda más pillada.

Saludos

Puedes explicar los pasos a seguir con el SGS Tools?

Gracias

Edito: Ya lo encontre. es la opcion restore_email.txt. Gracias

Última edición por kalmuf Día 10/07/11 a las 17:12:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/11, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Esa por lo menos a mí no me funcionó. Yo utilicé el menu de App stock si no recuerdo mal. Lo que si me acuerdo es que era la opción "email stock".

Pero ya digo, es una tontería de fallo, fácilmente solucionable con el SGS Tool.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:14:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /