LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/11, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
ogp92 ogp92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
12 dias de vida!!!!

Hola amigos os cuento mi experiencia con mi Optimus.
El dia 9 me lo dieron tras una portabilidad a Yoigo, y hoy 12 dias despues se lo llevan al servicio tecnico.
La causa o causas: pues en estos 12 dias se me colgo 3 veces, cuando le daba a la tecla de desbloquear la pantalla, esta se me ponia en color gris pixelada y a los 3 segundos el movil se apagaba y ya no podia encenderlo, lo encendia quitando la bateria y volviendola a poner. Esto fue las 2 primeras veces tras colgarse, pero a la tercera vez, cuando fui a encenderlo ya no me reconocia la targeta sim, asi que a la tienda y de la tienda al servicio tecnico.
Resumen: 1 mes sin movil, pagando servicio de internet sin poder disfrutarlo ya que el movil de sustitucion es basico y no lleva internet. UNA GRAN PUTADA Y UNA GRAN VERGUENZA.
La tienda es The Phone House. Por cierto que me dicen que los optimus estaban dando problemillas, no se.
Ya os contare cuando me solucionen el problema, si lo hacen.
Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogp92 su comentario:


  #2  
Viejo 21/06/11, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Pues qué gracia... esperemos que lo arrglen rápido y que luego no dé más problemas!!

Ánimos para la espera!
__________________
みんなちがってみんないい
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/11, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cojonuda sustitución... yo creo que en estos casos deberían darte uno nuevo y a arrear, que tiene 12 p... días el móvil. ¿No le interesa a la justicia hacer justicia, verdad?...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/11, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hombre... pues la primera vez q te hubiese dado un fallo yo lo hubiese llevado a phone house y uno nuevo porq los 7 primeros dias puedes cambiarlo por otro igual o por uno nuevo si no te gusta.... no se como abra sido tu situacion jeje , pero vamos... q a mi yoigo me esta tocando las pelotas porq estoy en phone house intentando hacer una portabilidad a yoigo y yoigo me rechaza la portabilidad.. aver con el restudio si me acepta de una puñetera vez ....
Salu2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/11, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
ogp92 ogp92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
Gracias amigos, no os falta razon.
Verdipio, tienes toda la razon, pero dentro de los 7 primeros dias se me colgo una vez, y la verdad no le di importancia, y ahora se agarran a los putos 7 dias como si diera tiempo para ver si el movil rula bien, en fin es lo que hay y es una pena por que el movil me gusta mucho, espero lo reparen bien.
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/11, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Joe pos q mala suerte has tenido , esperemos q sean rapidos y te lo devuelvan rapido para q sigas disfrutandolo :P .
Salu2 !
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/11, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
darial darial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: ZTE v967s

Otro al que tambien le ha cascado el Optimus Black al cabo de unos 10-15 dias.

Al mio lo que le paso fue que de pronto dejo de reconocerme la SIM. Lo lleve al servicio tecnico Orange y me lo repararon. Creo que me dieron otro movil (ya que la MAC del Optimus nuevo era diferente).
De momento este funciona perfectamente. A ver lo que aguanta

Saludetes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/11, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

Yo me lo he pillado (me llega el lunes) ,y espero no tener problemas, pero pregunte y al menos me dijeron que los primeros 15 días (incluyendo sabados, domingos y festivos) los cubre la garantia de origen y te lo cambian por uno nuevo.

Es decir si tiene menos de 15 dias se debe de reclamar al operador uno nuevo no un arreglo, esto me lo dijeron en Orange.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/11, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
ogp92 ogp92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
pues donde lo compre yo eran 7 dias, una pena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/11, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
ogp92 ogp92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer recibi mi black, de momento va todo bien, espero me dure mas de 12 dias, jejeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/11, 03:05:22
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A veces los androis se bloquean por alguna razon rara, hay aplis que si no reinicias no van bien.

Yo lo tengo hace mas de un mes, y solo se me ha bloqueado (y quitarla bateria) solo 2 veces,,, otros bloqueos, el mismo android se hace el solito un reset y se soluciona, asusta, pues tras 20 segundos esta como KO, no van los controles ni el tactil, se produce un reinicio.

Si matas una apli que esta en ejecución siempre, se queda tonto el movil, eso me paso la 1º vez, mate aplis internas, ya no lo haré mas .

Por lo demás y trasteandolo bastante, ninguna pega, solo que quisiera una batería de 2000mAh .

Lo bueno de The Phone House que te lo dan Libre de fabrica el Móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/11, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Libre? As probado a meter otra tarjeta? El mio no tiene nada de orange pero yo me deja meterle otra .prueba y cuentas¡¡


Enviado desde mi LG-P970
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/11, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

18 meses mínimo. Jejeje!

Enviado desde mi LG-P970
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/11, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Libre? As probado a meter otra tarjeta? El mio no tiene nada de orange pero yo me deja meterle otra .prueba y cuentas¡¡
Acabo de meter mi antigua SIM de Vodafone ya no registrada, y el Black lo acepta tras meter el PIN, osea, si lo tengo Libre, me acepta cualquier SIM.

Eso se sabe cuando enciendes el Movil y ves el logotipo de LG, en lugarde alguna compañia, TPH suele comprar terminales libres cuando sale un modelo nuevo, y luego lo asocia a una compañia, pero el movil es libre. Quizás los de ahora ya estén atados alguna compañía, no se..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/11, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
el mio solo trae el logo de lg yno es libre,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/11, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Que les abra metido Lg a sus optimus para que fallen más que una escopeta de feria.
Me alegro por los que os va de PM, así es como deberían ir cualquier movil, no con tantos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/07/11, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

El mio enciende y todo. Normal. Pero con otra tarjeta no coje cobertura. Pero..... va de lujo!!

Enviado desde mi negrito
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 02:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /