Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Smartphones de Orange

Hola, estaba decidido a pillarme un SG2 pero por lo visto está agotado hasta Agosto mas o menos lo cual sería muy tarde para mi.
Asi que os pregunto ya que sabréis mas que yo, entre estos cual debería de pillar:
SE Xperia Neo, Xperia Arc, Desire S, LG Optimus Black o Samsung Galaxy
También puedo añadir el Iphone 4 pero no se como van estos móviles en comparación a los anteriores, pero no me importaría incluirlo.

Bueno entre los que he dicho así un poco por encima, los Xperia veo que destacan en la cámara, el Desire S tiene más RAM, y los dos últimos por la pantalla.
En cuanto al Iphone 4 no tengo mucho que decir ya que nunca me han llamado la atención pero escucho opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
cuales son tus preferencias, que uso le das al movil, ¿juegas mucho?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Pues le doy cierta importancia a que la marca sea la que actualice el software y no terceras personas, en la cámara busco una relación calidad/rapidez con rapidez quiero decir que no tarde la vida en hacer una foto con el autofocus, ya que tuve un lg arena que tardaba muchísimo pero hacía unas fotos increíbles.
A los juegos también puedo darle cierta importancia ya que no juego mucho con el móvil pero por lo visto con los smartphones puede llegar a ser una mini-consola por lo que también le doy cierta importancia.
Fluidez en el navegador tambien lo considero importante, cosas del GPS, Google Maps y demás no me interesan.
Y por supuesto que no tenga muchos fallos, no hay cosa que más odie que los cuelgues, que si ya los sufro en el PC que me pase en el móvil me fastidia bastante, sobre todo eso de tener que quitar la batería porque se queda pillado totalmente, esto me ha pasado tanto con el lg arena como con el SE Aino.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:38:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /