|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas negras en los laterales ¿le pasa a alguien?
Buenas muchachos. Desde hace unos días cuando toco sobre la bateria (abajo a la derecha) para desplegar la información, cuando aparece el cuadro de la misma todo el lateral derecho aparece con una mancha enorme negra como fondo. Si toco sobre la información de la izquierda me pasa lo mismo. ¿Le ocurre a alguien más? Al principio no pasaba lo cual me hace pensar que algo se ha escarajado. Supongo que no tengo más solución que intentar cambiarla. Tiene 15 días y me da mucha rabia y pereza. Gracias colegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, es el diseño de la aplicación de notificación, derecha, y de la aplicación de cambio, izquierda.
Al pulsar la barra de notificación te sale algo tal que así ![]() No es un defecto de hardware. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha salido igual de canijo. Vale la imagen de Sylar666. Alguien más nos puede decir si le pasa. No es que no me fíe de ti Sylar666.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos. Si que me quedo más tranquilo, aunque no me gusta. Me parece un borrón. Paso lo de las fugas de luz, pero me parece un poquito sucio lo del borrón. Bueno gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada tablet funciona con su sistema operativo, en este caso Honeycomb 3.1, con sus virtudes y sus defectos. A mi, cuando se actualizó, me lanzó un mensaje de actualización fallida, fuí a ver en ajustes, información de la tablet, y allí estaba actualizada a 3.1. ¿Por qué me lanzó el mensaje de actualización fallida? Vete tú a saber, el caso es que no noto nada raro, va fluida, y da los mismos errores de juventud de sistema que a todos. Creo que nos comemos mucho la cabeza con las "supuestas imperfecciones" de nuestra tablet (fugas de luz, etc). Si lo miras desde ese punto de vista, no disfrutas de tu tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que diseñan los interfaces habría que decirle que no nos toquen los coj... con los degradados, las manchas y las luces, que los de la transformer no ganamos para sustos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||