|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[24/06/2011] - Ryyu's EDB v1.2 [JVP] [TW4.5]|Fast & Fluid| Keeps Getting Better!
Hola a todos,
Es la primera vez que abro un post de ROM, diculpadme si no es correcto o no tiene que estar aquí. Os pongo esta ROM para la gente que busque una ROM basada en JVP sin florituras pero optimizada con una buena relacion entre bateria y rendimiento sin renunciar a algunos hacks, manteniendo el estilo elegante de Samsung. Tiene unas críticas excelentes, yo todavía no tengo tiempo de probarla, a ver si alguno se anima o si alguien saca algo similar personalizado para nuestro idioma. De esta rom, me queda la duda de si tendra teclado español.... el cocinero es Australiano! LINK DESCARGA: http://www.multiupload.com/PZF5C4LPOE Última edición por f_speed Día 23/06/11 a las 21:15:49. Razón: añado link descarga directa |
|
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo desde esta mañana y me gusta bastante. Muy estable y nada pesada. Si que lleva teclado en español, incluso el de gingerbread.
Escrito desde mi Galaxy S |
|
||||
|
||||
Muy buena pinta así que a descargar y de nuevo y para no variar a flashear.
demonstone ¿qué tal va de fluidez y batería? |
|
||||
|
||||
Yo la he probado y no me ha gustado. Funciona fluida y tal, pero la Ficeto le barre en rapidez, fluidez y estabilidad (al menos antes de que empieza a dar algun FC del Phone)
Para mi gusto verde, aunque parece que promete. |
|
||||
|
||||
Yo me la puse anoche desde XDA precisamente porque la vi ligerita, con lo justo que necesito y con el tw 4.5 de serie, la verdad que la he limpiado aún más, le he quitado un huevo de aplicaciones del sistema y me va bastante bien (en el fondo es igual que la tweaky y la f1 sgII, son la misma base y mismo kernell, pero esta viene más descargadita por eso la elegí), de momento la pega que le veo es que el teclado android (muy estético por cierto), no soy capaz de ponerlo en castellano por más que elijo en opciones idioma en español, también que con tw 4.5 una vez le pones algunos widgets pasados titubea un poco en la transciones ( soy un maniático de la fluidez entre escritorios), pero eso pasa con todas las roms y el tw 4. En mi opinión el que quiera una rom con base JVP con los extras necesarios y sin apenas morralla tiene aquí la mejor opción (donde quedaría intromod
![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de flashear y si, va muy suave y ligera.
Vengo de probar unos días la F2 SGSII y en comparación va mucho más ligera y suave la Ryyu´s por lo menos una vez flasheada. Ahora le pondré la configuración que uso habitualmente y los widgets que uso normalmente a ver si se comporta mejor que la F2. Lo que me gusta de esta rom es el icono de batería (para mi gusto el mejor de todos los que he probado) elegante y minimalista. Los iconos de la pestaña de notificaciones así como los colores y tonos empleados. Los iconos y el color blanco dentro de los ajustes. Son preciosos sin más. De momento la dejo con el Speedmod y con el JVP de módem. Más adelante probaré el JVO. |
|
||||
|
||||
La acabo de flashear y si, va muy suave y ligera.
Vengo de probar unos días la F2 SGSII y en comparación va mucho más ligera y suave la Ryyu´s por lo menos una vez flasheada. Ahora le pondré la configuración que uso habitualmente y los widgets que uso normalmente a ver si se comporta mejor que la F2. Lo que me gusta de esta rom es el icono de batería (para mi gusto el mejor de todos los que he probado) elegante y minimalista. Los iconos de la pestaña de notificaciones así como los colores y tonos empleados. Los iconos y el color blanco dentro de los ajustes. Son preciosos sin más. De momento la dejo con el Speedmod y con el JVP de módem. Más adelante probaré el JVO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que los pequeños retoques del framework, si que se agradecen, dan una apariencia visual más agradable que la de la stock, aunque yo hecho de menos traspanrencia en la barra de notificaciones la verdad... El kernel de que viene de serie es el darkcore, no el speedmod (imagino que dices lo del speedmod porque lo habrás flasehado aparte). ¿podrías probar lo del teclado android a ver si te sale en español? yo es que no consigo poner la predicción en español, pero juraria que ayer estube escribiendo sin problemas...
![]() ![]() ¿Qué tal va el Dark-core es su última versión y con esta rom? El teclado Android si me viene en español, si me dices donde mirar lo de la predicción me aseguro. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el Speedmod lo he flasheado después de poner la rom. Las veces que he probado los últimos Dark-core no me han ido muy bien
¿Qué tal va el Dark-core es su última versión y con esta rom? El teclado Android si me viene en español, si me dices donde mirar lo de la predicción me aseguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del teclado te puedo decir que lo que pulso es lo que me sale tal cual. Aunque realmente me parece que te refieres a otra cosa y o no se verlo o no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Lo del teclado de ginger es verdad... No tiene predicción en español aunque elijas el idioma español... Pero estando swype...
Por otro lado...veo que con esta rom si que funciona el auto brillo con cualquier kernel... Eso me gusta. Yo también le he flasheado el speedmod porque paso de lagfix. De momento me la quedo... Mañana ya veremos porque últimamente flasheo el móvil mucho probando lo que se me pone por delante. Escrito desde mi Galaxy S |
|
||||
|
||||
Lo del teclado de ginger es verdad... No tiene predicción en español aunque elijas el idioma español... Pero estando swype...
Por otro lado...veo que con esta rom si que funciona el auto brillo con cualquier kernel... Eso me gusta. Yo también le he flasheado el speedmod porque paso de lagfix. De momento me la quedo... Mañana ya veremos porque últimamente flasheo el móvil mucho probando lo que se me pone por delante. Escrito desde mi Galaxy S ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por otro lado...veo que con esta rom si que funciona el auto brillo con cualquier kernel... Eso me gusta. Yo también le he flasheado el speedmod porque paso de lagfix. De momento me la quedo... Mañana ya veremos porque últimamente flasheo el móvil mucho probando lo que se me pone por delante. Escrito desde mi Galaxy S ![]() Dejo el Speedmod ya que no me es necesario activar el LagFix. La rom va muy suave en este aspecto. Sobre flashear pues si; llevo desde el fin de semana sin parar de flashear entre roms, kernels y módems no me ha durado una rom puesta en mi Galaxy más de 24 horas. |
|
||||
|
||||
A mi las unicas que me quedan por probar son cm7 y miui pero es que esas entre el bug del so y que no.funciinan algunas cosas y la camara tiene peor calidad... Me da que no las pruebo. Me quedo con esta hasta que darky saque la suya nueva 2.3.4
Por cierto, hay en xda un nuevo kernel que acabo de flashear... ![]() Escrito desde mi Galaxy S Última edición por demonstone Día 23/06/11 a las 20:31:32. |
|
||||
|
||||
A mi las unicas que me quedan por probar son cm7 y miui pero es que esas entre el bug del so y que no.funciinan algunas cosas y la camara tiene peor calidad... Me da que no las pruebo. Me quedo con esta hasta que darky saque la suya nueva 2.3.4
Por cierto, hay en xda un nuevo kernel que acabo de flashear... ![]() Escrito desde mi Galaxy S ![]() Yo también estoy esperando a que Darky saque una 2.3.4...... qué ganas de catarla. |
|
||||
|
||||
Cuantas opiniones favorables! a ver si puedo probarla.!
![]() Por cierto de Bateria que tal ? Última edición por f_speed Día 23/06/11 a las 21:10:40. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias por subirla, la descargue ayer y es de las mejores JVP que he probado, eso si, desistale casi todo lo que llevaba de serie, le puse launcherpro , el nuevo swype y el kernel Talon a 1.2, ahora acabo de instalar un nuevo Kernel galaxian que tiene muy buena pinta y parece que funciona bastante bien,
Me voy a quedar con esta rom ahora mi duda es con que Kernel quedarme talon, galaxian o otro, cual me recomendais, gracias |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 1.2 de la rom.
Descargando y a probarla en unos minutos. |
![]() |
![]() |
||||||
|