|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S 8GB
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S 8 Gb Compañía: Liberado por IMEI Precio: 150 Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A peticion Ubicación: Alicante Forma de Pago: A peticion Factura: SI Tiempo de Uso: 24/10/10 Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por hatake_pablo Día 09/07/11 a las 11:31:39. |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo,si me lo enviada contra reembolso
Sent from my Google Nexus S using Tapatalk
|
||||
|
||||
te interesa un iphone 3gs 8 gigas a estrenar con precionto de vodafone? un saludo soy de alicante. o tembien tengo un xperia neo con 2 semanas de uso y facura de compra. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo que sois bastante interesados....
por orden ahora mismo esta nikeair..que ha sido el primer interesado pero hay algunos que podrian recogerlo en mano y me ahorro todo la parafernalia y asi todo el mundo me cree de lo que digo...lo que pasa es que no se cual es la norma para estos casos...si hay que seguir al primer interesado o yo elijo si alguno me conviene pero sin favoritismos... Si alguien me podria instruir |
|
||||
|
||||
Bueno, yo la verdad no se cuales son las normas, pero lo que te puedo decir es que yo lo recojo en mano. Así que por mi parte, en cuanto vea esas fotitos te confirmo que me lo quedo...
|
|
||||
|
||||
lo mismo me interesa aunque te lo comprara alguno fijo jejejeje, ponme en la cola por si acaso jejje
|
![]() |
![]() |
||||||
|