|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android en HTC HD2 con rom de WM en NAND
Hola a todos, tengo una htc de vodafone liberada por imei, que me vino con una rom cocinada de WM 6.5 llamada DGira, y me venia con la radio: 2.15.50.14. Por motivos de trabajo, necesito android y ciertas aplicaciones. ¿Qué rom de Android me recomendáis para mi terminal, que funciones MUY fluido y no haya cuelgues? Con ello quiero decir que quiero quitar el WM de mi movil y poner Android, he estado leyendo que las roms de Nexus One para el HD2 funcionan realmente muy bien, pero mi problema radica en que no se instalarlas. Si fuesen tan amables de decirme todo lo que he de hacer para quitar este dichoso sistema operativo y ponerme android se lo agredecería mucho.
Si necesitan cualquier informacion, avisenme. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mm me confundes. Primero dices que no quieres quitar winmo. Luego dices que si li quieres quitar. Si quieres mantener ambos necesitas una Entonces necesitas build. Si solo quieres android necesitas una rom.
Ya hay muy poco desarrollo de builds pero las puedes encontrar mas abundantemente en xda. Lee la androipedia. Para roms aqui puedes encontrar varias y pues depende si quieres con sense o sin. Tambien encuentras muchas en xda. Lee nandroipedia. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Última edición por confar Día 10/07/11 a las 16:57:48. |
|
||||
|
||||
Ya que estas usando una rom winmo dgira, podrias probar con su rom pero en android. Esta en esta misma seccion.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No no, a ver te explico, le compré este mismo movil a un conocido, y me venia con la ROM cocinada de DGira de Windows Mobile instalada en la NAND, lo que quiero hacer es quitar esta ROM para ponerme una ROM de Android lo más funcional posible, ya que antes tenia un Dext con android, y utilizaba muchas apps del market. Por eso quiero quitarlo y ponerme android, no sé si antes no me expliqué bien.
Lo que quiero decirte, es que no se como cambiar la ROM de Windows Mobile por una Android, vamos que no se como instalarla. Yo no quiero tener dos sistemas operativos, solo quiero Android. Por eso quería saber qué Rom es la que MEJOR está para ponersela a mi HD2, y si me podrían explicar como se instalá sobreescribiendo mi anterior sistema. Gracias, y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, no hay mejor rom, esa calificacion la pones tu al usar cada una....te recomende la dgira que esta en esta seccion... mm pero creo que vas a batallar porque eres nuevo
primero lee la nandroipedia y aprende que es lo que necesitas para instalar una rom android despues elige una rom... mmm yo te recomiendo una sencilla como la typhoon o pure gingerbread, estas no tienen sense |
![]() |
![]() |
||||||
|