ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
eelviio eelviio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Problemas graves con mi S2.

Buenas, chicos!

Pues nada, estoy teniendo GRAVES problemas con mi móvil desde hace aproximadamente mes y medio, pero me daba pereza llevarlo al SAT o lo que fuera, porque en verano estaba en casa y prácticamente no le daba uso o estaba por ahí y tenía el cargador del coche, pero ahora que he empezado las clases, pues me desespera... Os subo unas capturas para que lo flipéis, porque la verdad es muy basto lo que me pasa.

Como veis, mi móvil no duerme. La pantalla no se apaga si no le doy al botón de apagar, está siempre "cargando", con el rayito en la pila, la pila parpadeando o mil cosas. Además no puedo apagarlo para que no se descargue porque al apagarlo se pone la pantallita de como si estuviera cargando y claro... El tema es que me pasa desde hace mucho, pero las primeras veces lo solucioné limpiando el puerto microUSB, y ahora ya ni así...

Me gustaría probar a reinstalar la versión de Vodafone y llevarlo al SAT, pero he leído que algunos teléfonos pueden brickearse al volver a la versión Gingerbread tras instalar ICS... Me da un poco de miedo por eso. ¿Puedo hacerlo sin miedo o tengo que hacer algo antes para evitar el brickeo? Ya instalé un programa raro que me decía que sí tengo el bug ese que hace que se pueda brickear.

Gracias de antemano, compis!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
eelviio eelviio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Solucionado, metiendo una llave en el USB xd. Hace un ruido raro que acojona pero se arregla...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eelviio Ver Mensaje
Solucionado, metiendo una llave en el USB xd. Hace un ruido raro que acojona pero se arregla...
Se brickea si haces wipes, juraría que por instalar una rom sin wipes no pasa nada. Yo aprovecharía si tal en garantía para que te lo dejen perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Y, en vez de la llave, pasa primero un cepillo de dientes. Y si no, tus de garantía, que para eso está. Ni pereza ni leches, que luego vienen los lamentos.
Hay varios hilos sobre este tema o muy parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /