Buenas, chicos!
Pues nada, estoy teniendo GRAVES problemas con mi móvil desde hace aproximadamente mes y medio, pero me daba pereza llevarlo al SAT o lo que fuera, porque en verano estaba en casa y prácticamente no le daba uso o estaba por ahí y tenía el cargador del coche, pero ahora que he empezado las clases, pues me desespera... Os subo unas capturas para que lo flipéis, porque la verdad es muy basto lo que me pasa.


Como veis, mi móvil no duerme. La pantalla no se apaga si no le doy al botón de apagar, está siempre "cargando", con el rayito en la pila, la pila parpadeando o mil cosas. Además no puedo apagarlo para que no se descargue porque al apagarlo se pone la pantallita de como si estuviera cargando y claro... El tema es que me pasa desde hace mucho, pero las primeras veces lo solucioné limpiando el puerto microUSB, y ahora ya ni así...
Me gustaría probar a reinstalar la versión de Vodafone y llevarlo al SAT, pero he leído que algunos teléfonos pueden brickearse al volver a la versión Gingerbread tras instalar ICS... Me da un poco de miedo por eso. ¿Puedo hacerlo sin miedo o tengo que hacer algo antes para evitar el brickeo? Ya instalé un programa raro que me decía que sí tengo el bug ese que hace que se pueda brickear.
Gracias de antemano, compis!