ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
cirilonte cirilonte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Presentación y consulta

Saludos a tod@s:
Soy nuevo espero tengais un poco de paciencia conmigo, mi consulta es la siguiente: hace un par de días me entregaron el ZTE BLADE de momento vá bien pero no tengo ni idea de como conectarme a internet a través del wifi.x ejemplo en una cafetería activo el wifi y luego que tengo que hacer pulsar sobre el icono de google ? un amigo me dice que tengo que crear un perfil pues si nó estoy en internet pero pagando.. en fín un mar de líos.. lo he intentado pero no sé como se crea un perfíl... otra cosa se puede quitar el corrector ortográfico... por favor explicarmelo como si tuviera 10 años ja ja ja.. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Para el wifi una vez que lo tengas activo te vas a ajustes, conexiones inalámbricas y redes, ajustes de wifi y así seleccionas la red que quieras.

Para lo del corrector verte a idioma y teclado en ajustes y selecciona teclado de android para configurar los ajustes del teclado.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 23:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /