|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil (problemas en zonas)
Buenas a todos,
Antes de enviarla a garantia queria haceros unas preguntas. Desde hace unas semanas, observo que partes de la pantalla tactil a la hora de pulsar no reacciona perfectamente o mejor dicho ni reconoce que estoy pulsado. Cuando saco el teclado numerico para llamar a alguien, las partes que no reconoce o le cuesta muchiiiiiiiiiiisimo reconocer, son las del numero 7 y del 9. Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? Creis que lo debo de llevar a garantia cuanto antes?tengo que llamar a Orange para tramitar la garantia?? Por cierto, ya resetee el terminal y na de na.... gracias! Última edición por sanchullo Día 08/01/10 a las 12:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría a Garantía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas solo con los bordes de la pantalla, que supongo que será normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta que la pantalla capacitiva funciona por la electricidad que transmiten nuestros cuerpos, si no pulsas "de lleno" puede dar algun problema, por ejemplo en los laterales, muchas veces cuando le doy a buscar algo tengo que darle dos veces pero es normal
(que alguien me corrija si he dicho algo mal XD) |
|
|
||||
|
||||
|
No dudéis llevarla a garantía. Algunas Hero se les estropea la pantalla a los dos meses o así, como fue mi caso. Ya salió el tema en el foro y todos llegamos a la misma conclusión.
Yo llamé a orange me abrieron una incidencia y me dirigieron a la tienda orange más próxima a mi localidad dándome a elegir entre varias. Llevé el terminal y en 10 días la tuve de vuelta con la pantalla cambiada y funcionando perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevare a garantia porque la parte baja es la que me falla...
Y me dejo el dejo pulsando y nada.... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo antes tenia el htc diamond 1 y tube impresionantes problemas con la pantalla como las configuraciones o aplicaciones del mismo. Al tener varios problemas me lo cambiaron por el diamond 2 ya que comparativamente esta mucho mas logrado. Ahora bien, este diamond 2 le tengo de mas de 1 año y recientemente me han surgido grandes problemas con la pantalla tactil desde la mitad para abajo. Cuestion que no reconoce algunos punteos o no lo detecta, tambien cuando aparece el teclado para el pin al pulsar el 1er numero de la contraseña marca el numero que tiene a su lado. Cuando empeze a tener este problema lo resetee, logicamente se desconecta y te pide el pin. Ahora no puedo ni marcar el pin en condiciones para iniciar el terminal. Intente llegar a la comprobacion del punteo en la pantalla y no di con esa funcion. Tambien deciros que jamas he actualizado ni haber metido algun programa, es decir, el terminal esta igual como lo recibi. Necesito consejos o soluciones para haber si se puede solucionar el problema existente. No me gustaria desprenderme del terminal ya que estoy muy contento con el y sobre todo tengo datos de interes. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y ESPERANDO NOTICIAS. RECIBID UN CORDIAL SALUDO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||