|
||
|
||||
|
||||
No puedo conectar movil al pc
Tengo windows 7 y no me reconoce el movil a conectarlo por usb
¿que puedo hacer? ¿os ha pasado a algun@? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasó es que me lo reconocía y se ponía en carga, pero no podía pasar datos del PC al móvil y lo solucioné de la siguiente manera:
-Quitar hardware con seguridad (evidentemente eliges el del móvil)/propiedades/controlador/actualizar controlador. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero esos pasos donde los doy?
en el pc? en el movil? no lo encuentro ni en uno ni en otro. estoy echa un lio! ![]() |
|
||||
|
||||
haveis vajado la pantalla de notificaciones donde pone como conectarlo ahi pone como lo quieres que sea almacenamiento masivo , modo transferincia de datos . tienes que tener instalado el sony pc companion que te hace reconocer el neo . espero haver sido de ayuda
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasó es que me lo reconocía y se ponía en carga, pero no podía pasar datos del PC al móvil y lo solucioné de la siguiente manera:
-Quitar hardware con seguridad (evidentemente eliges el del móvil)/propiedades/controlador/actualizar controlador. Un saludo. ![]() ¿esta en panel de control? ke follon... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, mañana probaré a desinstalar todo y volver a empezar, que para colmo resulta que me marca una actualización....
Ya os contaré. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|