|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas wifi SGS2
Me he pillado un galaxy s2 libre y soy de tarjeta es decir no dispongo de conexion a datos...
Al encender la wifi me conecto a mi red de casa y todo hasta ahi perfecto pero luego intento acceder al marquet o al navegador y no me deja no puedo nevegar ni nada estoy conectado y como si no lo estubiera algien sabe como solucionarlo¿? Porfavor Ayuda!! He actualizado con Kies a KF5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo configuraría la IP manualmente con "Utilizar IP estática" (Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Ajustes WI-Fi --> (tecla MENU y seleccionar "Avanzado") para asegurarme que la puerta de enlace es la misma IP que la del router y el servidor DNS es el de tu operador de ADSL.
Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo configuraría la IP manualmente con "Utilizar IP estática" (Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Ajustes WI-Fi --> (tecla MENU y seleccionar "Avanzado") para asegurarme que la puerta de enlace es la misma IP que la del router y el servidor DNS es el de tu operador de ADSL.
Suerte !! ![]() P.D. Muchisimas gracias por vuestra ayuda compañeros |