|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Neo de Orange...tiene personalizacion de la operadora?
Pues eso,
Estoy esperando ![]() Se que se puede rootear y despersonalizar en el caso de que asi sea, pero ... alguien que ya lo tenga me puede decir si Orange ha incluido parte de su basura en este terminal y en tal caso que es lo que han incluido? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues eso,
Estoy esperando ![]() Se que se puede rootear y despersonalizar en el caso de que asi sea, pero ... alguien que ya lo tenga me puede decir si Orange ha incluido parte de su basura en este terminal y en tal caso que es lo que han incluido? Saludos!!! ![]() Ni idea, pero supongo que si lo despersonalizas, también le quitas lo de Orange, no? Por si acaso te dejo esto: http://www.gsmspain.com/foros/h99032...ot-gratis.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,
El tutorial ya lo ví. Llevo unos dias leyendo por aqui. Ya lo tengo claro, si es que viene personalizado no hay mas que hacerle el root y asi poder desinstalar o congelar las aplicaciones que vengan de Orange por ejemplo con el Titanium, y en un futuro (esperemos que proximo) instalarle una Rom cocinada. A ver si hay alguien quien lo tenga y puede aclararme mi duda de si viene o no con bazofia de Orange |
|
||||
|
||||
Viene un home de orange, pero se puede elegir el home de SE. por lo demás no hay mucha mierda, solo las de SE.
|
|
||||
|
||||
Gracias @ppalvarez,
Es que de momento, si no es estrictamente necesario, paso de toquetearlo para no "perder" la garantia. Mas adelante ya veremos....a ver si sale alguna rom que este bien Por lo que he leido, en Orange si viene el cable HDMI, es asi? Ademas de la tarjeta de 8Gb..que por cierto de que clase es? porque si es inferior a clase 4 preferiero cambiarla y poner almenos una 6. Me lleve un poco de desilusion cuando vi unos videos en los cuales mostraban el funcionamiento y solo se puede ver la galeria de fotos/video en la pantalla del TV Por lo tanto, ya no es lo mismo que en mi anterior Nokia 5800 en el que veias estrictamente la pantalla del movil plasmada en el televisor.....aquello si que molaba... Saludos |
|
||||
|
||||
Orange si que incluye el cable HDMI y la tarjeta micro sd que incluye es de las peores que he visto nunca, creo que es de clase 2 por lo menos (según otros foros) y las velocidades de escritura y lectura ya ni hablamos. Así que busca una sustituta.
PD: Al menos la que me venía con el Neo de vodafone, supongo que será lo mismo. |
|
||||
|
||||
Una comparativa:
Tarjeta 8GB SDHC (Incluida con un Nokia N85): Escritura: 7.3 MB/s Lectura: 20.5 MB/s Tarjeta 8GB SDHC (Incluida con el Xperia Neo): Escritura: 4.6 MB/s Lectura: 14.1 MB/s Tarjeta 2GB SanDisk (Incluida en HTC WildFire): Escritura: 7.1 MB/s Lectura: 13.4 MB/s Tarjeta 1GB Kingston: Escritura: 6.7 MB/s lectura: 13.2 MB/s Micro SD testeadas con la aplicación: SD Tools (gratuita en el market) |
|
||||
|
||||
Gracias @ppalvarez,
Es que de momento, si no es estrictamente necesario, paso de toquetearlo para no "perder" la garantia. Mas adelante ya veremos....a ver si sale alguna rom que este bien Por lo que he leido, en Orange si viene el cable HDMI, es asi? Ademas de la tarjeta de 8Gb..que por cierto de que clase es? porque si es inferior a clase 4 preferiero cambiarla y poner almenos una 6. Me lleve un poco de desilusion cuando vi unos videos en los cuales mostraban el funcionamiento y solo se puede ver la galeria de fotos/video en la pantalla del TV Por lo tanto, ya no es lo mismo que en mi anterior Nokia 5800 en el que veias estrictamente la pantalla del movil plasmada en el televisor.....aquello si que molaba... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|