|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo actualizar el recovery
intengo actualizar la version del clockworkmod recovery a traves de Rom Manager pero da el siguiente error:
finding update package... opening update package... verifying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. es un galaxy s i900 de orange rooteado y liberado pero nunca e cambiado la room de serie. revery e3 y qwuiero actualizarle para guardar la room original y meter una nueva ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
nadie lo sabe?? quiero poner el recovery e2 lo necesito para seguir adelante y estoy atascado
|
|
||||
|
||||
vaya ayudas
|
|
||||
|
||||
tengo la rom pda:jvc phone:jv3 csc:jv6 me podeis ayudar a instalar una official de samsung??
|
|
||||
|
||||
soy orange
|
|
||||
|
||||
Si quieres una Ron oficial de Samsung ponle la ultima, la JVU con el Kernel Cf - Root y asi tendras Root y la ultima version del Recovery.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el log te pone bastante claro cuál es el problema: ha fallado la prueba de verificación, probablemente porque el archivo se corrompió al descargarlo. Vuelve a bajarlo e intenta flashear de nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|