|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido la aplicación de alarma
Buenas.
Pues eso, que he ido de "sobrao" eliminando cosas con el Titanium y ahora me he quedado sin la aplicación de alarmas... y de las pocas cosas que hice backup no hay ninguna que me la devuelva. Tenéis idea de como volver a instalar la aplicación? Quiero la original, he probado otras pero tienen demasiadas cosas, yo con la aplicación de serie me basto y sobro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo donde están todas las apps que vienen de fabrica.... ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261878 ... aunque no estoy seguro de cual es la que borraste, pero vamos, debe de estar ahí.
Siempre debes hacer copia de lo que borres con el Titanum, de todo... luego ya, si ves que no la has liado las puedes borrar, pero en un primer momento haz siempre copia. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SemcClock.apk. Aunque veas que tienes el icono de reloj y el de alarmas en el launcher, no son apps separadas.
|
||||
|
||||
Fantástico!
No conocía ese hilo, está muy currado. Concretamente la aplicación era SemcDeskClock.apk. Muchas gracias a los dos, valéis un potosí! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|