|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevarias al SAT por esto
![]() Lo dicho tengo esta mierda en la pantalla pero solo se ve al minimo de brillo y a oscuras, la cosa esk ya no me dan uno nuevo por el tiempo, sino k tendria k llevarlo al sat. Lo llevariais o mejor pasar y disfrutar??? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar y disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tioo! si en el fondo pienso lo mismo pero la gente me hace dudar, ademas me costo 15 euros! y fijo k de aki a tres meses cojo otro movil! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada. Ni caso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si solo te ocurre eso y como dices es solo poco brillo y oscuridad me lo quedaba.
Veo que has usado la imagen que he hecho D
|
||||
|
||||
|
Pues si @UrkoZzZ, gracias por la imagen, así ya no la tuve k acer XD! Pues nada a disfrutarlo lo maximo! Y ademas no es mu dificil de encontrar pk un colega tambien lo tiene y andaba preocupada, es exactamente lo mismo pero con otra forma !
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, si que estamos pijoteros con este movil. Seguro que muchos de los moviles que hemos tenido anteriormente tenian defectos mas gordos y ni lo hemos notado.
Pero claro, si apago la luz de la habitación, pongo el brilloa al minimo, con la otra mano me toco la nariz y justo en ese momento hay un eclipse solar... me sale en la pantalla una mancha del copon. jajajaaj Un saludo y no le hagais tantas pruebas al pobre movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte,nuevo y ya con una tara,
yo estaria sudando de pena,pero si solo es eso y en 3 meses te vas a pillar otro pues no hay problem. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||