ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
AngelCaido4ever AngelCaido4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Eliminar-Editar contactos de la SIM

Pues eso mismo. Cuando intento borrar un contacto de la SIM me dice "Error al borrar de la tarjeta SIM", y me gustaría saber como borrarlos, que tengo contactos en la SIM que me gustaría eliminar para hacer hueco a otros y no hay manera.

Ahora que caigo, igual el problema que tengo al dar de alta números en la SIM no es porque esté llena, sino que sea por el mismo motivo por el que no puedo borrar contactos... y algunos no puedo ni editarlos!!! (unos si, y otros no... algo muy raro :S)
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Puede ser que sea una sim antigua y no se lleve bien con el móvil, prueba desde otro para descartar que la sim esté mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
AngelCaido4ever AngelCaido4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Puede ser que sea una sim antigua y no se lleve bien con el móvil, prueba desde otro para descartar que la sim esté mal.
Si es un tema de que la SIM es antigua, que solución tiene? Concrtemanete es una de movistar... tendría que ir a una tienda movistar y que me la clonasen en una nueva? Cuanto me podría costar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 22:21:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /