|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enamorada de mi glaxs2 pero no me coje el wifi del trabajo el de casa sip.
hola a tos la verdad es que estoy enamorada del movil....pero no me pilla la señal del wifi del trabajo no se si tendria que darle a añadir red wifi....el telefono busca wifi y encuentra 4 redes pero ninguna son la mia ....
en casa lo pillo a la primera le di a añadir red pero me lie y lo deje...me preguntaba cosas que ni puta...idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado k agrego la red, me dice ke ok pero no se conecta, acto seguido reinicio tfno y wuala, funciona.
En tu curro vete a ajustes/redes inalambricas y obserav si te sale tu red wifi del curro. Si no te sale tal vez este configurado para que no se muestre la id de la red wifi, tendrias que entrar al router y activar el SDI para que se muestre asi verias en el movil por ejemplo "WLAN_9F" que seria la wifi de tu trabajo. No se si me explico.. ahahah has entendido? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que es algo muy raro, lo unico ke se me ocurre ya lo as dicho tu, seria dandole a añadir red. y sino prueba a cambiar el nombre, la clave y el tipo de encriptado de tu router. Asi seguro ke funciona ;)
P.D: y te mando un beso por ser la primera chica ke miro en el foro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la red wifi del curro esté oculta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero al reves, la solucion en mi caso era bien facil y tampoco me explico muy bien por que pasaba...
Tenia la contraseña encriptada con Wpa o Wps que no recuerdo que es, y lei en algun lado que poniendo la contraseña con Wep se solucionaba, lo hice y asi fue. Por probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reiniciar el wifi de tu curro?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip reinici el otro dia el wifi ...y na
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece la opcion de mi red aparecen otras redes pero no la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Uxia (bienvenida) yo tambien soy de motos.net
Decirte que en mi trabajo, no esta asignada la ip automatica y la tengo que poner fija. Es decir, en configuracion wifi, le das al boton izquierdo, avanzadas, y ahi hay que poner la ip y demas...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con un htc y a un compañero de las empresa, ambos android
Leí que era porque el canal de wifi que usaba el router era bajo, lo cambié a un número más alto de canal y resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Uxia. Sabes en que canal opera esa wifi???
Es posible que trabaje en un canal muy alto 12 por ejemplo, y el S2 solo busque en los canales del 1 al 11 por ejemplo. Solucion cambiar la configuracion del router para que opere por ejemplo en el canal 3 ( hasta que nos saquen cyanogenmod que permite cambiar los canales del wifi. Apuesto a que esa es la razon, ya hubo gente con esos problemas en otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo similar de vez en cuando en el trabajo, llamo al servicio técnico del proveedor y me configuran remotamente el router cambiándolo ellos de canal; me dieron la explicación que eso suele pasar cuando hay demasiados usuarios en el mismo canal.
De todos modos el problema es mínimo, ya que mi 3G funciona de maravilla...si veo que hace tonterías, desactivo el wifi para que no consuma buscando redes y cuando llego a casa lo activo de nuevo. ![]() Es que nuestro "bicharraco" es casi como una persona, hay que irlo conociendo............ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo encontre algun problema con algun filtrado MAC que entrando a la configuracion del router quedo resuelto, por lo demas, otro enamorado de su SGS2 ;) solo queda solucionar el tema de algunos jueguecillos por parte de GAMELOFT ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y si reseteo el router funcionara ¿?
|
![]() |
Estás aquí
|