|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Android
Hola keria saber si es normal el
Consumo Android es el mismo q me consume la pantalla un 73% pantalla y un 72% sistema Android. Es mucho no? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor, no se te entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji esq lo e escrito con el tapatalk y con un poco de prisas.
Lo que kiero decir esq cuando me voy a ajustes uso de la bateria me sale el consumo que tiene el movil en cuanto al telefono, dispositivo inactivo etc.. pues me pone que el consumo de sistema android es de un 49% el del telefono un 49% y el de la pantalla otro 49% keria saber si esto es normal. Cuando miro el consumo en un desire hd me dice que el sistema android me consume un 3% o un 5 como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
jiji esq lo e escrito con el tapatalk y con un poco de prisas.
Lo que kiero decir esq cuando me voy a ajustes uso de la bateria me sale el consumo que tiene el movil en cuanto al telefono, dispositivo inactivo etc.. pues me pone que el consumo de sistema android es de un 49% el del telefono un 49% y el de la pantalla otro 49% keria saber si esto es normal. Cuando miro el consumo en un desire hd me dice que el sistema android me consume un 3% o un 5 como mucho. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí últimamente me pone que todo el consumo corresponde a "Teléfono" cuando antes era un poco más explícito desglosando en cosas como pantalla, etc. No sé, me sigo fijando estos días y te comento si en algún momento observo que no sea el "Teléfono" el que se lleva el mayor consumo.
Un saludo. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||