ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Manchas en la pantalla.

Buenas, hace un mes aproximadamente me he dado cuenta de que han aparecido unas manchas en la pantalla, se notan mucho en fondos negros. Es como si la pantalla estuviera mal por dentro, alguien le pasa algo similar?

De momento he mandado un mail al soporte de asus con la foto, de esto hace 3 dias i aun no he obtenido respuesta, sabéis si tardan mucho en responder?

Supongo y espero que entre en garantía, ya que me temo que puede ir a mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1060111.jpg (23.6 KB, 348 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Buenas, hace un mes aproximadamente me he dado cuenta de que han aparecido unas manchas en la pantalla, se notan mucho en fondos negros. Es como si la pantalla estuviera mal por dentro, alguien le pasa algo similar?

De momento he mandado un mail al soporte de asus con la foto, de esto hace 3 dias i aun no he obtenido respuesta, sabéis si tardan mucho en responder?

Supongo y espero que entre en garantía, ya que me temo que puede ir a mas.
Me pasa lo mismo son como blancas, cuando tengas una respuesta comwntamelo porfa. Yo tengo 4 manchas

Adjunto la imagen de la mia, es en el inicio de un juego de gameloft, la cuarta mancha esta tapada por la luz del video de gameloft.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por yondaime88 Día 24/11/11 a las 19:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

yo compré una y me salió con una horizontal muy cantosa que se veía nada más encenderla... por supuesto la devolví
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que salen en la zona donde hay algún componente o algo, porque aparecen mas o menos en el mismo lugar.

Estoy a la espera de que me respondan por mail, si no lo hacen volveré a enviar uno o llamare a ver si entra en garantía o que. Por suerte con el brillo automático y en fondos no negros completamente no se nota.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Yo creo que salen en la zona donde hay algún componente o algo, porque aparecen mas o menos en el mismo lugar.

Estoy a la espera de que me respondan por mail, si no lo hacen volveré a enviar uno o llamare a ver si entra en garantía o que. Por suerte con el brillo automático y en fondos no negros completamente no se nota.
Lo que se nota es por la noche o en algo oscuro viendo pelis.
Avisame cuando sepas algo,yo preguntare en elcorreingles que fue donde la compre

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
Lo que se nota es por la noche o en algo oscuro viendo pelis.
Avisame cuando sepas algo,yo preguntare en elcorreingles que fue donde la compre

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Vale, ya te digo algo. Yo también lo compre en el corte ingles, pero vivo en un pueblo y no me viene bien ir a valencia a preguntar.

A ver si no tardan mucho mas en responderme...

Dime que te dicen en el corte ingles también, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Me pasa exactamente lo mismo. También tengo las manchas blancas, pero cuando la estoy usando apenas se ven.

La verdad que no se que hacer, ya que tengo seguro en la Tablet, que se supone que me la cambian por una nueva, así que no se si esperar un tiempo más, que solo tiene 3 meses....

Bueno ya comentareis....
Viejo 01/12/11, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como va el tema este. Alguien la llevó a la garantía??
Viejo 01/12/11, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Si no son manchas externas ¡cambio ya!
Viejo 01/12/11, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachirulo66 Ver Mensaje
Como va el tema este. Alguien la llevó a la garantía??
A mí no me han contestado al mail que mandé, voy a mandar otro. No me apetece llamar la verdad, voy a ver si lo aclaro por mail.

Si no, ya llamare mas adelante, que ahora ando algo liado.

Las manchas son internas.

Vaya, me acabo de dar cuenta que el primer mail que mandé no lo hice correctamente, ya que ahora me han mandado un mail diciendome que mi consulta esta en proceso y blablabla, la otra vez no.

Última edición por dragonet Día 01/12/11 a las 15:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son manchas internas, segurísimo!! Pero es el rollo que no se que hacer. Quiero decir, cuanto la pantalla está encendida las manchas no se ven, solo cúando está apagada.

Pero claro, le hice un seguro a la tablet de 2 años, a mayores de la garantía, en la que se comprometen durante esos 2 años a darme una nueva en cualquier caso excepto robo, y si no la tienen en stock a darme una equivalente del precio con el que la compré....

Podré usar esto para cogerme una Prime? No se si será demasiada suerte poder hacer esto

Que pensáis?

Edito: La compre en Julio de 2011
Viejo 02/12/11, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Si te esperas a que no tengan ya la 1º si te dan la prime, asi que yo esperaria.
De todas formas os pregunto, os rayais porque teneis manchas en la pantalla blancas, y no os dais cuenta de esos cercos blancos alrededor de las esquinas llamados perdidas de luz? y esas dos manchas en la parte de abajo que son lo mismo? Yo con esa pantalla no me hubiera quedado desde el 1º dia porque no veas si tiene perdidas :S
Se que en las fotos sale mas acentuado, pero viendo la foro del primer post, se ve claramente que tiene que tener perdida seguro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Si te esperas a que no tengan ya la 1º si te dan la prime, asi que yo esperaria.
De todas formas os pregunto, os rayais porque teneis manchas en la pantalla blancas, y no os dais cuenta de esos cercos blancos alrededor de las esquinas llamados perdidas de luz? y esas dos manchas en la parte de abajo que son lo mismo? Yo con esa pantalla no me hubiera quedado desde el 1º dia porque no veas si tiene perdidas :S
Se que en las fotos sale mas acentuado, pero viendo la foro del primer post, se ve claramente que tiene que tener perdida seguro.
En su favor, tengo que decir que la foto esta echa con el brillo al máximo y en una habitación oscura. Pero si, tiene perdidas de luz, como casi todas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Pues a mi estos temas me estan haciendo pensarme lo de la conjunta, porque la comodidad de tramites para ir a la tienda fisica decir que no quieres el producto por X motivos, perdidas de luz o manchas en este caso y te lo cambien o devuelvan el dinero, no es lo mismo que andar reclamando a la tienda online, enviar el producto de vuelta, esperar que te envien otro, si vuelve a no tener la calidad que se espera... volver a enviar....

Algunos no le veran importancia, o pueden vivir con algun pequeño defecto en su tablet, pero si yo pago unos 500€ por un producto es para que este bien acabado y sea "como los que enseñan en los videos de promocion" y no que sea un cacharro hecho con prisas y sin un control de calidad medianamente riguroso.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Pues a mi estos temas me estan haciendo pensarme lo de la conjunta, porque la comodidad de tramites para ir a la tienda fisica decir que no quieres el producto por X motivos, perdidas de luz o manchas en este caso y te lo cambien o devuelvan el dinero, no es lo mismo que andar reclamando a la tienda online, enviar el producto de vuelta, esperar que te envien otro, si vuelve a no tener la calidad que se espera... volver a enviar....

Algunos no le veran importancia, o pueden vivir con algun pequeño defecto en su tablet, pero si yo pago unos 500€ por un producto es para que este bien acabado y sea "como los que enseñan en los videos de promocion" y no que sea un cacharro hecho con prisas y sin un control de calidad medianamente riguroso.
Que tampoco te sirva lo que yo te digo, eh, pero yo hace tiempo que aprendí, que las cosas caras, una tablet, pc, televisión,... siempre prefiero comprarlas en tiendas físicas, no en online, precisamente por eso, por problemas con garantías con tiendas como Pixmanía y demás del mismo calibre, no por nada más, solo por la garantía. Siempre es preferible poder hablar con una persona que no a través de mail y cosas de esas. Será un poco más caro, pero al final acaba compensando.

Es una opinión personal, nada más. Saludos!!
Viejo 02/12/11, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he obtenido respuesta:

Estimado cliente,

Por favor, adjunte la factura de compra del equipo.

Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación.

En la espera.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

El lunes mandaré la factura, ya que la tengo de cuando mandé el teclado. Ojala todo vaya igual de bien que la otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cúanto tiempo te tardaron la otra vez?
Viejo 03/12/11, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachirulo66 Ver Mensaje
Y cúanto tiempo te tardaron la otra vez?
Menos de una semana, 5 o 6 dias. Fue por el tema de la descarga del dock.

En tu caso yo creo que esperaría, porque cambiartela te la cambiaran por el seguro ese que tienes, pero si esperas, además tienes la posibilidad de que no haya de esta y te tengan que dar un modelo nuevo, la prime.

Además, que el problema este de las manchas no es algo crítico, se puede usar perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 10:04:26
Array

[xs_avatar]
jeepson2 jeepson2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Tener cuidado como guardáis o transportais vuestros asus transformer, ya que ese es el motivo de las manchas blancas, o cuento mi caso.
Yo compre mi transformer y la pantalla estaba perfecta, al cabo de unos dias quedo con un amigo para enseñársela y la meto en la mochila del portátil, junto con el portátil, quedaba un poco justo y al colgármela se ve que incluso se oprimía un poco.
Pues ahí me salieron unas manchas en la pantalla asquerosas, se ven enseguida con el fondo oscuro, mayores incluso que las de la foto de este post.

Asi que cuidado por que ese es el motivo, la mínima presión en la pantalla por la parte de la cámara te hace unas manchas en cuestión de un momento que no las quitaras nunca.

saludos

Afortunadamente lo he solucionado cambiándola en la tienda por una nueva.

Última edición por jeepson2 Día 04/12/11 a las 10:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/11, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeepson2 Ver Mensaje
Asi que cuidado por que ese es el motivo, la mínima presión en la pantalla por la parte de la cámara te hace unas manchas en cuestión de un momento que no las quitaras nunca.

saludos

Afortunadamente lo he solucionado cambiándola en la tienda por una nueva.
Es bueno saberlo, gracias por compartirlo con todos y aunque sea un poco de cajon no esta de más saber lo que puede pasar para tener la precaucion de no ejercerle demasiada presion.

Aun asi es para tirar de garantia los que tengan el problema, porque tampoco creo que se hayan montao un tablao flamenco sobre la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /