|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como conecto mi wildfire a un autorradio.
Hola, amigos, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un wildfire, de momento bastante bien, mi duda es la siguiente, me gustaría saber, si se puede conectar a través de usb a un autorradio, para escuchar a través de dicho autorradio la música que tengo almacenada en el wildfire, lo he probado por encima, y una de dos, o no lo he hecho bien, o no se puede hacer, alguien lo ha hecho??, me podrías decir si es posible?, habría que descargar alguna aplicación?, y si no se puede escuchar a través de usb, se podría escuchar a través de radio, como otros modelos de móbiles que hay en el mercado, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que se puede, conectas al autorradio y pones el teléfono en modo usb y el autorradio debería de reconocerte las canciones. Si el autorradio te funciona con pendrives debería de funcionarte también con el teléfono.
Eso sí, las canciones deberán estar en la SD, las que tengas en memoria no las reconocerá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También será según el autorradio. EL mio, por ejemplo, detecta el movil sin problemas, pero se vuelve loco intentando encontrar la carpeta de música entre tantos datos que hay en la tarjeta (el gps, las fotos, el system...)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda io tengo un altavoz parrot inalambrico que se oie a travez del bluethoot pero el problema esk empieza la musica i a los 10 se desconecta alguien sabe xq? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, en principio lo he conectado al usb del autorradio, en modo usb, las canciones están grabadas en la tarjeta sd, pero sigue sin encontrar las canciones, se bloquea y no hace nada, alguna otra cosa que se nos haya pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba, tengo un pendrive de 8gb, lleno de música y el autorradio me lo reconoce perfectamente, me lee todos los archivos de música y todo, sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el telefono una vez conectado al usb del auto-radio, en modo almacenamiento y asi te detectara las canciones, si esta en modo carga o en las otras opciones las obviara
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo probaré, otra cosa, el manejo de canciones, y demás se podría hacer desde el wildfire, o a través del autorradio??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||