|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda mi htc tattoo no se enciende
buenas os explico lo que me ha pasado aver si me podeis ayudar, hoy estava trasteando el mobil y me se acabo la bateria, lo puse a cargar y ahora al encenderlo, me sale lo de siempre el bicho verde ese luego la imagen del htc y ya no me sale nada mas, una pantalla negra un poco brillante. Que hago compre el mobil por telefono.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que te compres un diccionario y trates de mejorar tu ortografía.
|
|
||||
|
||||
pringado Tutorial para novatos Para cuando se nos bloquea la Tattoo (gracias Leon1984): Desmonta la tattoo, quita las tarjetas y ponlas bien y luego prueba el modo seguro y si no funciona no tendrás más remedio q hacer un System recovery Modo Seguro: Con el movil apagado, pulsas menu y mantienes. Ahora pulsas encender hasta que salga "TATOO", y sueltas encender SIN soltar menu. Verás que despues de Tattoo->Vodafone(Orange)->Robot->HTC te sale el menu con un letrero que dice "Modo seguro" a la izquierda abajo. Esto es para arrancar el telefono sin interferencias de los programas instalados, y poder quitar algo que esté molestando. Fuente: Servicio Tecnico de HTC Menú "System recovery": Pulsar y mantener teclas "HOME" + tecla "VERDE" Teléfono (en Ingles lo llaman SEND) y tecla "POWER" hasta que salga un triangulo con el símbolo exclamación "!" y un móvil tumbado, luego pulsar de nuevo la misma secuencia en ese mismo orden: Opciones "System recovery": reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition -------------------------------------------------- LUEGO COMENTANOS LO Q HA PASADO PARA UN FUTURO
|
||||
|
||||
buenas os explico lo que me ha pasado aver si me podeis ayudar, hoy estava trasteando el mobil y me se acabo la bateria, lo puse a cargar y ahora al encenderlo, me sale lo de siempre el bicho verde ese luego la imagen del htc y ya no me sale nada mas, una pantalla negra un poco brillante. Que hago compre el mobil por telefono.
Gracias y saludos ![]() no le agas caso azle un hard reset y punto para lo cual necesitas antes de encender el movil manten pulsada las teclas de la flecha y la de la casa y la de encender el movil todo a la vez ok |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ajajaja que cabrones a ver voy a probar
|
|
||||
|
||||
gracias todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, mi tatoo sigue fallando, e probado todo lo q aportais en este post, pero una vez q enciende es imposible apagarla.
Entra en modo recovery (supongo x que se ve el triangulo y el movil tumbado), pero una vez en ese estado es imposible hacer nada repite lo mismo siempre ( VIBRA, LOGO TATOO,TRIANGULO CON MOVIL), esa es la secuencia una y otra vez, solo pudiendolo apagar quitandole la bateria. Se agradece toda ayuda. salu2 |
|
||||
|
||||
Cosmopol tienes razón pero a parte de corregir... contesta hombre!!! x cierto xino22 te echa de menos
pringado Tutorial para novatos Para cuando se nos bloquea la Tattoo (gracias Leon1984): Desmonta la tattoo, quita las tarjetas y ponlas bien y luego prueba el modo seguro y si no funciona no tendrás más remedio q hacer un System recovery Modo Seguro: Con el movil apagado, pulsas menu y mantienes. Ahora pulsas encender hasta que salga "TATOO", y sueltas encender SIN soltar menu. Verás que despues de Tattoo->Vodafone(Orange)->Robot->HTC te sale el menu con un letrero que dice "Modo seguro" a la izquierda abajo. Esto es para arrancar el telefono sin interferencias de los programas instalados, y poder quitar algo que esté molestando. Fuente: Servicio Tecnico de HTC Menú "System recovery": Pulsar y mantener teclas "HOME" + tecla "VERDE" Teléfono (en Ingles lo llaman SEND) y tecla "POWER" hasta que salga un triangulo con el símbolo exclamación "!" y un móvil tumbado, luego pulsar de nuevo la misma secuencia en ese mismo orden: Opciones "System recovery": reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition -------------------------------------------------- LUEGO COMENTANOS LO Q HA PASADO PARA UN FUTURO ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas... Gracias por el post, me ha servido de gran ayuda, y ya puedo disfrutar de nuevo de mi Tattoo. He seguido los pasos del "System recovery".
Por cierto, sema28179, después de pulsar "wipe data/factory reset" te sale una opción de "reboot" (Home; es la primera opción, vamos) Esa es la que he pulsado, y va fenómeno. De nuevo, gracias, leon1984. |
|
||||
|
||||
hola soy novata...!!! he leido todo referente a que mi tattoo prenda. le informo, lo prendo y solo se me queda cargando en la pantalla la palabra tattoo y solo en eso se queda..!!! y no funciona nada mas...!!! vuelvo a sacarle la bateria para volver a prenderlo.... he hecho todo lo que dice en el foro, y no me funciona nada.. sigue apagado, por favor alguien me puede ayudar porque a mi no me funciona las opciones q facilitan aqui.. espero repuesta lo antes posibles... mil gracias. besos
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias @leon1984, Pues a mi novia le ha pasado lo mismo, lo tiene hace 1 año, el movil esta con la rom de vodafone y no suele instalar nada y lo que tiene se lo e instalado yo pero hace mucho que no se lo toco, se le queda sin bateria hoy, lo enchufa al cargador y directamente lo enciende, como dice que hace siempre y ahora al encenderlo, TATTOO, Vodafone, los androides, luego la imagen del htc, luego una pantalla negra un poco brillante y ahí se queda. He probado modo seguro y nada, con el System recovery todo OK, ya está el movil como recien salido de la caja!!! Yo soy usuario de Galaxy S desde hace un mes y estoy habituado a los métodos de cambio de Rom con Odin, desde Recovery con CWM, cambio de Kernel... aquí según veo hay que dar unos cuantos pasos más pero como siempre veo que hay buenos tutoriales, seguiré [Tutorial] Indice y manual para instalar roms (actualizado 16/11/2010) que esta actualizado y hace link a los otros hilos necesarios. Me gustaría instalarle una Rom que funcione todo lo de serie, veo que hay unos cuantos cocineros aventajados @lokko, @KalimochoAz, y diciendo esto veo que me tengo que quedar con la 1.6 y dos buenas opciones son [ROM] ¡¡ROMLokko v8 Final!! Kernels, Themes, y más... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121037 y ROM LokKal 1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150654 ¿me recomendais alguna en especial? gracias |
|
||||
|
||||
Lokkal está mas evolucionada, sobre todo el tema del kernel ;)
|
||||
|
||||
Gracias lokko!!!! pues nada a ver si le tuneo la Rom a la chavala, de momento ayer se lo dejé con la 1.6 oficial, rooteado y con el recovery de maverix, que hoy es su cumple y necesitaba el movil.... a ver si me lo deja otro rato y se lo dejo fino!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa que me ponga una imagen de la rom oficial. tengo una Tatto por aqui, que no enciende, y no me funciona ni el modo seguro, ni el system recovery (no tengo microsd, pero le buscare una ;) ).
Con el System recovery y una imagen de la rom creo que no tendria problemas, es una Tattoo (de mi cuñado) sin root, y sin microsd
![]() Última edición por Chojin Día 12/07/11 a las 09:20:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|