|
||
|
||||
|
||||
vista movil
A ver me encuentro con el problema que no se como quitar la vista movil del navegador para poder ver las paginas web en su forma natural a ver si alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Con el dolphin brownser si se puede. Con el navegador del sistema,tampoco lo he encontrado.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El navegador que lleva Honeycomb no lo permite. Hay que usar otro navegador.
A ver si para la 3.1 se añade la función (cuantas cosas ha de arreglar...) Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola:
Hay un truco muy bueno para poner todos los navegadores en forma de escritorio: Poned en la barra de direccion: about:useragent y darle a enter. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Hola:
Hay un truco muy bueno para poner todos los navegadores en forma de escritorio: Poned en la barra de direccion: about:useragent y darle a enter. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo traigo la 3.1 y el navegador oficial si trae la opcion
|
|
||||
|
||||
Kaixo
Lo que te han comentado. En la version 3.0.1 no se podia, pero en el navegador de 3.1, en ajustes>avanzados>modo de visualizacion se puede elejir "escritorio". por fin, yo usaba dolfin solo por que faltaba esto.
|
||||
|
||||
![]()
Yo tambien usaba dolphin y opera con flash pero ahora solo uso el oficial, no se porque recibe malos comentarios, a mi me va de maravilla! desde que actualice a la 3.1 "oficial" de XDA es el navegador que uso, me encanta sincronizar favoritos (marcadores) con el chrome de mi pc de escritorio.
|