Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Navegador con simbolos raros

Hola tengo un problema, tras haber instalado la ultima version miui de acura, en el navegador me aparecen simbolos muy raros, solo es en el nativo pero es el q uso siempre, he probado a cambiar la codificacion, borrar datos, cache... y nada, sigue igual, alguien tiene solucion? Gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Estaría bien que comentaras como la has instalado,si la llevas en data o en ext,etc..
Y te recomiendo que esta pregunta la traslades al foro hermano htcspain y al hilo de la rom del maestro acura,donde seguramente te responderán antes.Te puedo decir que yo la tengo funcionado y no me sale ningún símbolo raro en el navegador.
Viejo 06/07/11, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
La rom la llevo en NAND, por MAGDLR, a ver si me hago cuenta en htcspain... jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:02:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /