|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero cambiar la primera imgen de arranque (la de HTC) por una personalizada.
He intentado varias veces el metodo del fastboot. Primero utilizo "nbimg" para convertir la imagen .bmp en un .nb Código:
./nbimg -F imagen.bmp Código:
fastboot devices Ahora bien... voy a poner la nueva imagen con el comando: Código:
fastboot flash splash1 imagen.bmp.nb Código:
fastboot flash splash1 imagen.bmp.nb sending 'splash1' (750 KB)... OKAY writing 'splash1'... FAILED (remote: not allowed) ![]() He visto que hay una opcion para los que nos da el error "writing 'splash1'... FAILED (remote: not allowed)" y es: * renombrar el fichero de la imagen imagen.bmp.nb a splash1.img (ok) * coger un android-info.txt y editarlo (ni idea de lo que tiene que poner) * crear un PD98IMG.ZIP y meter dentro el android-info.txt y el splash1.img * copiar en la raiz de la SD el PD98IMG.ZIP y reiniciar en modo HBOOT, y listo. Ahora bien, que tiene que contener ese .txt ? El PD98IMG.ZIP es un .ZIP tal cual o va firmado ? He hecho la prueba y he copiado el .txt de una actualizacion para hacer un downgrade, eliminando algunas cosas y dejandolo asi: Código:
modelid: PD9810000 mainver: 2.50.405.2 hbootpreupdate:12 En el HBOOT, reconoce el .ZIP pero me muestra el mensaje "Parsing... PD98IMG.ZIP" y sale inmediatamente sin hacer nada. ![]() ![]() ![]() Saludos.
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 Última edición por AzagraMac Día 07/07/11 a las 10:50:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo. Muchas Gracias ![]() EDITO: Lo acabo de probar y aunque no me ha dado ningun error y no aparece errores en el Log, sigo con la misma imagen en el arranque. ![]() He intentado repetir el proceso y nada.. no me cambia la imagen, a pesar de que no me da errores, realiza todo OK, me reinicia la DHD y nada.
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 Última edición por AzagraMac Día 05/07/11 a las 14:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el log, mira: Código:
Flashing "splash1" - PLEASE WAIT. "splash1" flash FAILURE. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. Radio version: 26.03.02.15_m3. SPL/hboot version: 0.85.0007. product: ace. mid: pd9810000. security: off. build-mode: ship. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. HT1XXXXXXXXXXX Connected EDITO: ***************************************** Ya esta, ya la he podido cambiar He subido los programas a Megaupload y ademas he añadido 2 imagens splash con los logos de Google en blanco y otra en colores. Yo me he instalado la de google en blanco, ademas tengo el bootanimation del Nexus, aunque me he dado cuenta que con la ROM que tengo, va algo mas acelerado... Adjunto visualizacion de los splash Haber si en un rato, hago un tutorial en condiciones
Última edición por AzagraMac Día 07/07/11 a las 10:41:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||