![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo conectar internet movil-Buenas sinuxx. hice el removil y me pille un htc wildfire s con tarifa delfin 20. -orange me dice que la tarifa esta activada pero a la hora de usar la red movil no
-Buenas a tod@s!!. hice el removil y me pille un htc wildfire s con tarifa delfin 20.
-orange me dice que la tarifa esta activada pero a la hora de usar la red movil no me funciona. a ver si podriais ponerme la configuracion de la apn a ver si es ese el problema. tengo esto: -nombre: Orange World -APN: orangeworld -Proxy: 10.132.61.10 -Puerto: 8080 -Nombre de usuario: orange -Contraseña: orange -Protocolo: wap 2.0 -MCC: 214 -mnc:03 -tipo de autentificacion:PAP o CHAP -Tipo de APN: default, hipri tambien tengo activada la itinerancia de datos, el modo de red automatico, operador de red orange y conexion de datos siempre activa. - he llamado al 470, me dicen que todo esta bien pero me mandan a un 902 que es carisimo -si alguien ha tenido el mismo problema que me eche un cable plis ^^ -muchas gracias de antemano ^^ ![]() |
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007