|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que la han comprado en el extranjero
Tengo la siguiente duda orientada a la gente que ha comprado la tableras en el extranjero. Que sabéis de la garantía.por que el otro Diaz escribi a samsung para consultarlo y me constesto que no es internacional. Que sabéis.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en usa y pregunte a samsung la respuesta fue, si la compras en usa la garantia es US Only...
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda Bestbuy te ofrecen pagando un poco mas la garantia internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me voy a California, y voy a intentar que caiga la Galaxy Tab 10.1 pq para lo que cuesta aqui me ahorro un dineral. Para los que la han conseguido de USA, hay algun problema? supongo q trae español no?, y cualquier cosa se le pueden ir metiendo actualizaciones europeas por Odin sin problema no?
Y trae garantía? o donde la compre se puede pedir una garantia internacional. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se selecciona español en el inicio, y yo le he puesto la rom oficial europea con touchwiz. Mira el hilo en esta misma seccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Yo lo he comprado en florida, y viene sin garantia, tube que pagar un suplemento de ciento y poco dolares para tener garantia internacioanal dos anos. Es mas si habia algun problema en la tablet antes de 14 dias no podia descambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden la 3g en usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hay un año de garantía enviándola a USA,si bien es cierto que llevo muchos años comprando tecnología de todo tipo y muchos gadgets y, jamás he tirado de garantía.
Por cierto, tanteévender la tabletpor varias razones pero el dia a dia con ella me va a hacer cambiar de opinión. Por ejemplo, creía q no podía tener podcasts como en el Ipad y resulta quecon Google listen si puedo y encima mucho mejor fácil y libre para gestionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||