ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
JoseCrespo JoseCrespo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Problema sincronizacion facebook gmail

Hola, escribo porque he visto que ya hay problemas en el foro de sincronizacion, pero mi problema no es exactamente el mismo.

He leido que por problemas entre google y facebook entre ellos no kieren compartirse informacion, por tanto cuando me instale CM7 ayer vi k al importar desde google la agenda no me salian sincronizados los contactos, dije weno tengo rato libre y lossincronice a mano, pero despues de todo veo k en mi agenda si me aparece la fotito y todo bien sincronizado, entro en un contacto y sale su cuenta facebook su cuenta twitter y a la hora de poner el whatsapp se sincronizan todos, pero el problema es k en los contactos de whatsapp en el programa no sale foto, mientras k si escojo como foto predeterminada de un contacto la de twitter, si aparece esta en el contacto en whatsapp, entonces deduzco k el problema es con la foto de facebook! y yo kiero k en whatsapp y en gtalk me aparezcan las imagenes de facebook como en froyo k tenia antes!!!

pues ahi keda mi parrafazo, a ver si alguien puede decirme como hacer pa k tb se vean en whatsapp las fotos, porke como mis contactos son pocos los k usan twitter no se me ve ninguna foto de los contactos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
JoseCrespo JoseCrespo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
veo k nadie responde jeje, a nadie que haya instalado cyanogenmod (gngerbread )en su desire le pasa que el watsapp no muestra la imagen de facebook??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo no tengo CM pero te comento a ver si te sirve.

En el Sense, cuando vas a la guía de contactos, entras en un contacto, después en las vinculaciones. Ahora si pulsas en "Menu" puedes elegir la foto del contacto (una propia, la del face, la de google ...). Y creo que esa es la foto que se mostrará siempre del contacto, tanto en el la guía del teléfono como en el wathsapp.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCrespo Ver Mensaje
veo k nadie responde jeje, a nadie que haya instalado cyanogenmod (gngerbread )en su desire le pasa que el watsapp no muestra la imagen de facebook??
En la parte del foro para moviles no rooteados, es dificil que alguien haya instalado la CyanogenMod: Root y Roms cocinadas va en el subforo Roms.
Por favor, si crees que el problema se debe a la Rom, preguntalo en el hilo de esa Rom, no habras un hilo nuevo y en el subforo equivocado...
Por eso tardan en responderte... Aunque tampoco hay que ser impaciente, nadie tiene obligación de contestarte (lo muevo a su sitio)
Tenlo en cuenta para futuras dudas/consultas, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /