ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Duda de párvulo sobre las KE2, KE7...

Hola, vengo de salir muy a fondo del mundo de los iPhone en el que logré cierto control para pasar a Android. Llevo varios días leyendo para intentar poner una ROM cocinada en el Samsung Galaxy s II pero por más que leo no acabo de entender algo y es que debo de tener alguna laguna básica de concepto.

Veo que hay algunas ROMs para KE7 de las que hablan maravillas, como la de Angelo sin el TouchWiz que debe de ahorrar mucha batería (principal decepción de este terminal viniendo del iPhone 4), a mi me gustaría ponerlas en el móvil que ayer rooteé.

mi version de baseband termina en XXKDJ
DE Kernel gasto un .... 2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 root @dell101 #2
Y mi numero de compilación GINGERBREAD.XWKE2

¿Qué pasos tendría que dar?

¿Puedo cambiar el KE2 por KE7 o peta? ¿Estoy diciendo un disparate?

¿Teniendo esa Kernel KE2 rooteada, podría ponerme la KE7 y luego esa ROM cocinada para KE7?

Perdonad si hago preguntas muy básicas o si repito cosas ya explicadas pero no logro encontarlas en el foro en los términos que os planteo porque mi duda viene muy muy de raíz y necesito solventarla para seguir avanzando.

muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:57:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /