|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus colgada en un bucle de reinicios.
Buenas,
Tengo la Asus Transformer con 3.2 sin rootear. La he dejado en modo descanso unos minutos (con la configuración de wifi desconectado cuando se desconecta la pantalla) y al cogerla de nuevo me la he encontrado reiniciando. Una y otra vez intenta cargar (se queda en la pantalla del logotipo de Asus y la animación de la rueda de carga). Si fuerzo el apagado (10-20 segundos apretados el boton power) se inicia sola mostrando primero la pantalla inicial y de vuelta a la pantalla de Asus y animación de carga en modo bucle, sin avanzar a partir de ahí. Alguien sabe que le ocurre y si tiene alguna solución. O llamo directamente al servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
Si no no has hecho aún, prueba un Hard Resert:
Desconectada del cable de carga apaga la unidad y mantén presionado el botón de encendido al tiempo que el de volumen abajo. por una 10 segundos y suéltalos. Verás un símbolo en la pantalla. Aprieta y suelta el botón de volumen abajo de nuevo y espera a que reinicie. Si tienes el dock es mejor hacer esto con él conectado. Suerte. |
|
||||
|
||||
Si no no has hecho aún, prueba un Hard Resert:
Desconectada del cable de carga apaga la unidad y mantén presionado el botón de encendido al tiempo que el de volumen abajo. por una 10 segundos y suéltalos. Verás un símbolo en la pantalla. Aprieta y suelta el botón de volumen abajo de nuevo y espera a que reinicie. Si tienes el dock es mejor hacer esto con él conectado. Suerte. ![]() Al final ha tocado "desbrickear" usando el metodo del subforo roms. |
|
||||
|
||||
Hola! lo primero decir que soy nula en estos temas, justo encender, apagar y poco más.
Tenía la versión de fábrica , hasta ahora no había actualizado pero creo k ayer se instaló "algo". Estuve usandola, pero esta mañana de toda la noche de carga de la tablet se ha quedado colgada. Tengo dock, pero no aquí. el chequeo sale con el muñeco android "totirao" con un signo de exclamación. he probado botón up y down y nada. Insisto, desisto??? escribo desde mi zte blade como puedo. Gracias.
The Phone House. Cheques descuento, 10 euros. Última edición por mirentxug Día 12/08/12 a las 12:38:29. |
|
||||
|
||||
Yo tenia un truquito (desde la ultima actualizacion no tuve que volver a usarlo):
-Se presiona el boton de encendido y el de SUBIR volumen. -Aparentemente la tablet pasa a estar apagada, pero no es asi. Ha entrado en un modo distinto. -Se presiona durante varios segundos (creo que con 8 bastaba, pero mejor 10) el boton de encendido. Ahora si esta apagada. -Se enciende, presionando el boton de encendido durante un par de segundos. Ya no deberia reiniciarse. |
|
||||
|
||||
Probado pero no ha habido suerte, al menos se queda apagada en lugar de con el bucle constante.
Seguiré intentando las dos opciones, pero temo saturar la tablet. Gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
como lo solucionaste tengo el mismo problema??????
|
|
||||
|
||||
Y yo, anoche se me reinició, jugando a un juego, el cual me deja pillada la tablet de vez en cuando, con la diferencia que ha entrado en un bucle de reinicios y no pasa del logo de asus.
La tengo ya sin batería, y mejor, porque no me imagino consumir la batería cargada solamente reiniciándose, ya que no puedo ni apagarla. Esta mañana estando apagada por no tener batería, le enchufé el cable de carga y nada, hace lo mismo. PUes la dejé sin batería hasta saber qué hacer. Me molesto en buscar soluciones por mí mismo o la garantía debería de cubrirme esto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas.
El problema del bucle de reinicios lo solucioné siguiendo las instrucciones de un hilo que había en el foro sobre como desbrickear la tablet y volverla a su estado original. No encuentro ese hilo, pero parece que alguien solucionó el problema en este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598570 |
![]() |
![]() |
||||||
|