|
||
|
||||
|
||||
FC en Launcher Pro
Pues eso, desde que he instalado Floyo 0.30, que viene con defecto con el Launcher Pro 0.8.6., cada vez q reinicio tarda muchísimo en cargarse el launcher y casi siempre me sale el dichoso mensaje de Forzar cierre o Esperar. ¿sabeis q puede ocurrir? GRacias.
![]() (Por cierto no se si tendrá algo q ver pero tengo instalado tb el multipicture live wallpaper pq tengo 4 escritorios y una foto fija en cada uno de ellos) |
|
|
||||
|
||||
Pues claro que puede tener relación. Has probado de reiniciar el móbil sin usar esto del "miltiwallpaper"? Intentalo y ya verás!
|
|
||||
|
||||
si no puede ser un problema de que le cueste arrancar al terminal, si tienes cyanogenmod vete a:
Ajustes-Ajustes de CyanogenMod-Sistema y activa el JIT notaras que va mucho mas fluido, a mi me pasaba con el LP Sense UI y ya no me a vuelto a dar problemas |
|
||||
|
||||
también viene a ser q debes tener muchos widgets y ademas piensa que al encender el movil se han de cargar los procesos si no esperas al menos unos segundos lo atontaras
|
||||
|
||||
Me pasa Lo mismo con esa ROM, la verdad es normal. Ya que al encender el celular va cargando procesos, por ende se queda pegado unos minutos, y sí mueves la pantalla vuelves loco el celular provocando fc para q no gasté proceso en esa aplicación . Es igual q un pc que al iniciar tarda.
Ahora bien, yo ya he estado varias semanas con está ROM y la verdad he notado q el celular cada día anda más lento y con fc de aplicaciones, y sin contar el error de update de google maps. |
|
||||
|
||||
Primero que nada hay que ser consciente del equipo que tenemos, un X8 no es la gran cosa y su procesador deja mucho que desear, por más que nos pese. Sin embargo, va muy bien la mayor parte del tiempo, y si tomamos conciencia de lo que dije y no lo sobrecargamos de procesos como si tuviéramos un procesador doble núcleo la cosa debería ir mucho mejor.
Última edición por Arry2006 Día 08/07/11 a las 07:16:21. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|