|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con APNdroid y similares
Hola
Tengo un arc ex-movistar que ahora tiene la ultima version 2.3.3 generica He probado a instalar el APNdroid (y luego muchos otros del mismo estilo) y me pasa algo rarisimo A pesar de tener el programa instalado y funcionando (haciendo el "corte" de datos y comprobando que ha modificado el apn), pues me fijo que el programa hace q desaparezca el icono de datos, PERO, al medio segundo, vuelve a aparecer como si nada, y HAY trafico de datos, porque lo he comprobadoa accediendo a otros programas que necesitan conexion, y funcionan ¿COMO ES POSIBLE? He probado con otras applis del mismo estilo, que hacen basicamente lo mismo, y me vuelve a pasar lo mismo... Como puede pasar esto? Alguna idea? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Gracias, no lo conocía. Pero el tema es que al ser un querer y no una aplicación, no la puedo usar con el raster, que era mi intención...
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja, si, leyendo el mensaje original, se lía uno...
Bueno, más bien quería programar conexiones a datos programadas con un horario, vamos, muy sencillo con el tasker, siempre y cuando el apndroid hiciera bien si trabajo... Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que ahora si esta funcionando bien... Osea que creo que estaba haciendo algo mal con el tasker. Gracias de todas formas.
Lo de la batería si me esta matando... Vaya mierda... Estoy al 50% en solo lo que va de día.... Sent from my LT15i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|