|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom estable para optimus 2x?
hola muy buenas! estoy cansado de las ralentizaciones y demás que tiene el móvil y estoy mirando a ver si encuentro una rom estable en la que no me encuentre fallos y optimice el lg. existe? lo siento pero soy novato y nunca he instalado roms ya que los móviles que he tenido han sido nexus one y nexus s por lo que estaba muy contento con su estabilidad. salu2
|
|
|
||||
|
||||
Depende a lo que llames "estable", asi se supone k solo las stock y esas van mucho peor que otras cocinadas.
Yo te recomendaria que probaras de cabeza el ultimo cyanogenmod, pero que antes instales la nueva baseband del 06/06, y después me cuentes como te va el bicho. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar! estable me refiero a que no tenga fallos y funcione 100% todo. fallos del tipo que salga el mensaje de como estas? de vodafone todo el rato y demás. con esa rom es posible conseguirlo?salu2
|
|
||||
|
||||
subiendo
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
en la cyno tampoco esta bien el grabaror de videos (la cam en general no me gusta con la cyano) no viene la configuracion del hdmi y le cuesta reproducir mkv. Porlo demas es super estable y no se me ha reiniciado nin una sola vez
|
|
||||
|
||||
Hablas de la ultima rc?
|
|
||||
|
||||
es que yo a la cámara le doy mucho uso. me esperaré a una rom que sea 100% estable. la última versión tiene los mismos problemas?
|
|
||||
|
||||
room estable
estoy flipando con la modaco 17/6-11 fr19 b3 fear edic 12.1 + baseband 614+ kernel 2.6.32.9+ autokiller por defecto, no me puedo creer la poca bateria que gasta dura un huev, a comparacion de otras que he tenido puestas. lo carge a tope y casi dos dias de duracion
he jugado al angry birs+nova2+llamadas+mensajes etc,, la mas estable que he tenido. |
|
||||
|
||||
yo tengo ultima de cyanogenmod la RC , sobre reinicios nada de nada , antes tampoco tenia muchos solo uno con la 10c , respecto a la de cyano 7 RC , la camara va mal , me parece que no se puede grabar fullHD(lo uso poco) , las fotos normales , aunque la interfaz de la camara es penosa , pero como digo funciona a medias (FullHD no) , otra cosita en la camara delantera al menos en la mia esta al reves osea que tamoco puedo hacer videollamadas
![]() |
|
||||
|
||||
guillejdiaz si no quieres que te salga el como estas? de vodafone lo unico que tienes que hacer es con el root explorer entras en /system/app y borras la stk.apk
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo más estable que te pueden encontrar ahora mismo son las de Modaco y derivados.
Yo estoy usando la Fear Edition 12.2, basada en la FR19 de Modaco y de lujo. La tengo con la última baseband, la 622. Todo funciona super fluido hasta con el launcher de lg, funciona todo, camara muy bien, gps, radio.... |
![]() |
![]() |
||||||
|