|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg Optimus 2X TEGRA 2 NUEVO CON FACTURA Vodafone.
buenas pues edo, hace una hora que me han entregado dos optimus 2x y como que con uno me vale. Esta nuevo a estrenar.
Las caracteristicas ya las sabeis: Tegra 2 a1ghz pantalla de 4" super lcd 512 ram 8mpx con grabacion full hd 1080p 1,3 mpx de camara frontal divx hd bluetooth 3.0 Wifi n giroscopio acelerometro gps, que por cierto funciona a la perfeccion no como otros jeje 8gb de memoria interna Se incluye cable hdmi. Precio: 310 euros envio incluido. Abstenerse recateos porque esta nuevo. |
|
|
||||
|
||||
MP contestado. Rebajo a 300 con el envio incluido. No entiendo como la gentr paga 230 por un galaxy y este que le da 1000 vueltas se lo piensa. Y os lo digo yo que he tenido los dos.
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas! NO se puede compara este LG con un Tab 7"... lo mismo que tampoco se puede comprara un Tab 7" con un Tab 10.1 ( seamos realistas ). Gracias! Última edición por engine Día 05/07/11 a las 17:50:09. |
|
||||
|
||||
Yo me he quedado con uno. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|