Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
Problema con Dual Sim y SIM de pepephone.

Hola, os cuento mi caso a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tenía dos números de Yoigo y compré una Dual Sim para tener los dos números en mi Galaxy S, cada vez que quería cambiar de número en menos de 30 segundos cambiaba y sin problemas me funcionaba perfecto. Decidí portar el número que mas uso a pepephone y he hecho la portabilidad, el problema viene que cuando utilizo el número de pepephone con la Dual Sim al hacer una llamada me da dos o tres tonos de llamada y se desactiva la SIM y me sale un mensaje en el teléfono diciendo "Tarjeta SIM extraída. Reiniciar teléfono" incluso si cuando hago la llamada me descuelgan puedo hablar pero a los 3 o 4 segundos se corta y me vuelve a salir el mensaje en cuestión. Con el otro número de Yoigo insertado en la Dual Sim no me ocurre, solo con la de pepephone, he probado a intercambiar la sim 1 a la 2 y viceversa también si pongo en la Dual Sim solo la tarjeta de pepephone sigue ocurriendo, esto solo me ocurrido al realizar llamadas pues recibirlas las recibo sin problemas, si utilizo la tarjeta de pepephone sola sin la Dual Sim, entonces funciona bien. Mi pregunta es, puede ser un problema de la SIM de pepephone que tenga alguna incompatibilidad con la Dual Sim (que es más bien lo que creo), o es que la SIM que tengo puede estar defectuosa? alguien usa una Dual Sim con pepephone?
Perdón por extenderme tanto.

Última edición por trunte Día 06/07/11 a las 21:28:41.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
este tema lo he planteado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172842&page=4
hubiera borrado el tema comenzado para no duplicar temas, pero no se como se hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 00:31:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /