|
||
|
||||
|
||||
Y este programa...
Este programa de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17380 es para utilizar la pda como router wifi...
Alguien que entienda de la materia me puede decir si con este programa puedo navegar desde mi portatil utilizando la conexion de la pda (es la tarifa plana de vodafone 12€) sin que ellos tengan posibilidad de entrarse de que no lo estoy haciendo desde esta?? No me gustaria llevarme luego una sorpresa en la factura. Creo que se me ha entendido.. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
no se si sera lo mismo pero yo conectava como moden mi antiguo telefono a 3g con tarifa de movistar y siempre me cobraban lo mismo era por cable del telefono al pc
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho alguna prueba de usar la diamond como modem y nunca em han cobrado de mas, ahora bien, los ed vodafone te dicen q eso no es posible. En otros hilos ya se ha hablado bastante de esto y no se llego a ninguna conclusion. Hacerlo es arriesgarse pq a mi me llegaron a decir q si ellos etectan un consumo elevado de datos entonces entienden q lo estas haciendo y te lo tarifican a parte de la tarifa plan de los 12 euros. Yo ya os digo, me conecte tanto con la tarifa de los 12€ y tanto con el real mail, apuntandome dia y hora de la conexion y no se me tarifico fuera de bono, pero..........
GRACIAS |