|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo programa del market (Vlingo)
Pues es un programa bastante curioso, y la verdad que lo poco que lo he probado, funciona bastante bien, siguiente enlace:
https://market.android.com/details?i...=search_result
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo? Yo lo tengo instalado desde hace 1 mes la versión en español, en realidad en el Market lleva 1 año pero en inglés.
Es exactamente el mismo programa que trae el SGS 2, pero el modo InCar en vez de decir "Hola Galaxy" hay que decir "Hola Vlingo", lo cual para mi genial, porque no se porqué el VoiceTalk (el del SGS 2) cuando el digo "Hola Galaxy" me lo pilla 1 de cada 40 veces, en cambio el "Hola Vlingo" en el Vlingo me lo pilla SIEMPRE. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno digo nuevo, porque creo que no esta posteado en este foro, mira que eres ........
![]() y si, yo también tengo problemas con mi búsqueda por voz en mi desire hd, este va bastante mejor......
|
||||
|
||||
|
La marcación por voz que traen los Android (a mi con el SGS y un amigo que tiene un Nexus One nos pasa lo mismo, supongo que será generalizado) es una puta mierda, directamente no funciona. La búsqueda y el dictado si que van genial.
A mi lo que me encanta del Vlingo es el modo InCar para cuando voy conduciendo, por si quiero escribir una nota o iniciar el Navigator con alguna dirección en concreto, la marcación por voz para ser perfecta le falta coger los teléfonos con etiquetas modificadas, porque a todas las llama "Personalizado". |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esta aplicacion pero yo tengo un problema bastante molesto
cuando pulso la tecla de marcacion por voz de mi coche (un c4) no funciona bien, se abre el vlingo pero no puedo decir lo de "llamar a Aitor tilla" por ejemplo, solo funciona cuando el movil está desbloqueado, por lo cual para llamar desde el coche tengo que coger el movil, desbloquearlo y luego pulsar la tecla del coche, un rollo vamos. Os pasa tambien?, alguna solucion? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el Modo Incar, el móvil no se bloqueará y además podrás hacerlo funcionar sin pulsar ninguna tecla, simplemente diciendo "Hola Vlingo".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||