|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miniatura distinta del original WhastApp
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]Hola si no es el lugar correcto, acepten mis disculpas.
Pues como indico en el título, ¿como se puede cambiar la imagen vista en miniatura de la original en WhastApp o cualquier otro. Resulta que un amiguete me envió una foto en plan broma de una chica despampanante y la abro y toma un mono mandándome a la mierda ![]() Me gustaría saber como se hace ya que a mi amiguete se la enviaron y no sabe como ni conoce a quien lo hizo.[/color] ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por faletoide Día 26/09/12 a las 19:10:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que programa es? El enlace esta maloby yo tmb toy interesado en el jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jaja ya mela deskargao es wenisima jaj gracias makina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi siempre se me queda la imagen en reintentar el envio y he probado con las tres calidades que vienen. Alguna sugerencia ????????
|
|
||||
|
||||
Yo para hacerlo pongo el modo avion y mando una foto (que va a ser la miniatura) y como no la consigue mandar, con un explorador de archivos vas a whatsapp imagenes y cambias la foto de la miniatura por la que quieras esconder, quitas el modo avion, le das a reintentar el envio y a gastar bromas por whatsapp
![]() Un Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|